Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 31 de diciembre de 2020

Dormir en un mar de estrellas

Dormir en un mar de estrellasDormir en un mar de estrellas de Christopher Paolini
Fecha de publicación: noviembre 2020
Leído: diciembre 2020
Mi valoración: 3 / 5 

Saga Fractalverse 1

Sinopsis

El espacio alberga incontables secretos. Y Kira Navárez ha encontrado el más letal. Ella siempre ha soñado con encontrar vida en otros planetas. Pero nunca pensó que enfrentaría a un enemigo que pondrá en riesgo a toda la humanidad. Durante una misión de reconocimiento rutinaria en un planeta sin colonizar, Kira descubre una reliquia alienígena. Su euforia no tarda en transformarse en terror cuando el antiquísimo polvo que la rodea empieza a... moverse. En mitad de una guerra interestelar, Kira se verá empujada a una odisea de descubrimiento y transformación de dimensiones galácticas. El primer contacto con los alienígenas ha sido totalmente distinto de lo que ella esperaba, y los acontecimientos la obligarán a poner a prueba los límites de lo que significa ser humano. Mientras Kira afronta sus propios horrores, la Tierra y sus colonias se debaten al borde de la aniquilación. Es posible que Kira sea la mayor esperanza de la humanidad, y también la última...


Mi opinión

Empecé este libro con muchas ganas porque leí un avance y me enganchó pero la verdad es que es una trama con muchos altibajos y en algunos momentos te intriga y te hace seguir leyendo pero en otros momentos se hace lento y pesado.

Para mi gusto los momentos batalla son los que mas aburridos me parecen, quizás es la parte que menos me gusta aunque pueda parecer que es la de mas acción.

Tiene muchos otros momentos de reflexiones de la protagonista en los que quizás me he entretenido mas, aunque la convivencia con la tripulación de la nave es la que mas me gusta. Esa relación que en un principio ha sido casi impuesta llega a ser de amistad y quizás algo mas...

En principio lo dejo aparcado porque creo que no es mi momento adecuado para terminar de leerlo. Por ahora le doy 3 estrellas a la espera de acabarlo.

Retomado de nuevo sigo opinando lo mismo, muchas batallas y muchos momentos de viajes en los que la protagonista hace repaso en sus vivencias y reflexiones. Me desconcentraba de la lectura.

Se han vendido los derechos para hacer una película aunque aún no hay fechas, la veré sin duda a ver si me va mejor.

Seguro que es un buen libro y espero que alguien que sepa apreciar la ciencia ficción lo lea y me diga que tal es, porque yo creo que no ha sido el momento de este libro. Espero vuestros comentarios al respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario