Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 11 de diciembre de 2020

Mis whatsapp con mamá

Mis whatsapp con MamáMis whatsapp con Mamá de Alban Orsini
Mi valoración: 3 / 5 
Publicado: abril 2014
Leído: diciembre 2020

Sinopsis

Pantallazos de conversaciones de whatsapp entre una madre y un hijo.


Mi opinión


Me acababan de recomendar el libro y como vi que era cortísimo, apenas llega a veinticinco páginas, pues me lo he leído tomándome un café, ventajas o desventajas de estar en paro....

Total que al empezar vi que solo se trataba de pantallazos de una conversación de una madre y un hijo y de vez en cuando se colaba una abuela y alguna persona mas.
Empieza muy fuerte, menudas risas, menos mal que estaba sola y no he tenido que dar explicaciones...

Quien lo haya leído se ha tenido que sentir identificado en algún momento, estoy tentada de hacer lo mismo con las conversación con mis padres aunque no publicarlo por supuesto...o si? no se, ya veré jeje.
El libro es recomendable para echarte unas risas pero también advierto que al final ya no es tan alegre y bueno, aunque hay que sacar la moraleja de todo y el mensaje no escrito... lo aviso para que nadie se sorprenda.

Hay alguna frase que es buenísima y muy tierna:

Hijo:
Mi nacimiento fue un accidente, una necesidad o un deseo?

Mamá:
Digamos que fuiste el accidente necesario que deseaba

No digáis que no es bonito...


No hay comentarios:

Publicar un comentario