Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 18 de marzo de 2022

El procurador


El procurador, M.W.Craven
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: marzo 2022
Leído: marzo 2022
Páginas: 430

Washington Poe 3

Sinopsis

Si crees que sabes lo que va a pasar a continuación es porque estás exactamente donde él quiere que estés…

Es Navidad y un asesino en serie deja a la vista partes del cuerpo de su última víctima por todo Cumbria. Un extraño mensaje aparece en cada escena del crimen: # BSC6.
Washington Poe y Tilly Bradshaw, de la Agencia Nacional contra el Crimen, se enfrentan a un caso que no tiene sentido. ¿Por qué algunas víctimas fueron anestesiadas, mientras que otras murieron en una agonía espantosa? ¿Por qué su único sospechoso niega lo que pueden probar de manera irrefutable, pero admite cosas de las que ni siquiera eran conscientes? ¿Y por qué todas las víctimas se tomaron las mismas dos semanas libres del trabajo tres años antes?
Y cuando una agente del FBI caída en desgracia se pone en contacto con ellos, las cosas toman un giro aún más oscuro. Porque no cree que Poe esté lidiando con un asesino en serie en absoluto; ella cree que está lidiando con alguien mucho, mucho peor, un hombre que se hace llamar «el Procurador».

Y nada volverá a ser lo mismo. . .


Mis sensaciones

Antes de nada comentar que aunque es una serie se pueden leer por independiente porque son casos distintos pero las relaciones entre los protagonistas van madurando libro a libro y es importante leer los anteriores por este tema.
Poe y Tilly en estado puro, no pierden la esencia pero ganan en sincronización y complicidad.

Se nota cuando un libro gusta y engancha, al menos a mí, porque me surgen más cosas que decir aunque es complicada esa delgada línea entre comentar y no hacer spoiler. 
Poe no defrauda, y es que aunque el libro lo escribe M. W. Craven para mi Washington Poe ha desplazado totalmente al autor y ya son los libros de Poe. Deseando leer el siguiente.

Su estructura es a la que nos tiene acostumbrados ya, capítulos cortos, muy ágiles de leer y que enganchan, si no hubiera tenido otra cosa que hacer lo hubiera leído de una tacada entero.

Esta trama es enrevesada o retorcida pero muy bien hilada siguiendo el guion del "malo", es un camino donde todo va encajando como las piezas de un lego, raro ¿verdad?
El comienzo ya te deja con la boca abierta pensando y ¿ahora que otra cosa puede pasar para tenerte absorta, pues pasa, y mucho, puedes ir sacando tus conjeturas que lo más probable es que al final te sorprendas igual que yo. 
El desenlace de la trama es trepidante, carrera contrarreloj en la que hay que decidir rápido como actuar, el último 25% es para comerse las uñas.
 
Le saco un pero por lo que no le doy las 5 estrellas y es que el motivo del "malo" o el móvil de todo este plan no me ha convencido pero bueno ya sabemos que las mentes trastornadas...


Conclusión: Adictiva y trepidante desenlace


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

3 comentarios:

  1. Hoy mismo la he reseñado, espero que te guste tanto como a mí. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! llevo poquito pero no creo que me defraude y más después de lo que me acabas de decir jeje.

      Eliminar
    2. Solamente ese comentario de que si no hubieras tenido cosas que hacer, lo hubieras leído de una tacada entero, ya "obliga" a su lectura. Otro para la saca ��

      Eliminar