Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 29 de diciembre de 2023

Alas de sangre


Alas de sangre, Rebecca Yarros
Mi valoración: 5/5
Fecha de publicación: noviembre 2023
Leído: diciembre 2023
Páginas: 727

Empíreo 1

Sinopsis

Un dragón sin su jinete es una tragedia. Un jinete sin su dragón está muerto. --Artículo uno, sección uno del Código de jinetes de dragones Violet Sorrengail creía que a sus veinte años se uniría al Cuadrante de los Escribas para vivir una vida tranquila, estudiando sus amados libros y las historias antiguas que tanto le fascinan. Sin embargo, por órdenes de su madre, la temida comandante general, Violet debe unirse a los miles de candidatos que luchan por formar parte de la élite de Navarre: los jinetes de dragones. Cuando eres más pequeña y frágil que los demás tu vida corre peligro, porque los dragones no se vinculan con humanos débiles; de hecho, los incineran. Sumado a esto, con más jinetes que dragones disponibles, buena parte de los candidatos mataría a Violet con tal de mejorar sus probabilidades de éxito; otros, como el despiadado Xaden Riorson, el líder de ala más poderoso del Cuadrante, la asesinarían simplemente por ser la hija de la comandante general. Para sobrevivir, necesitará aprovechar al máximo todo su ingenio. Día tras día, la guerra que se libra al exterior del Colegio se torna más letal, las defensas del reino se debilitan y los muertos aumentan. Por si fuera poco, Violet sospecha que los líderes de Navarre esconden un terrible secreto. Amistad, rivalidad y pasión... en el Colegio de Guerra de Basgiath todos tienen una agenda oculta y saben que una vez adentro solo hay dos posibilidades: graduarse o morir.


Mis sensaciones

Este libro ya me llamó la atención antes de que se publicara porque fisicamente es precioso, muy atractivo a la vista, ya que es mas caro pagar un libro en papel que en digital al menos que sea un gustazo tenerlo en la mano. La primera edición sólo, es la que lleva los cantos tintados con dibujos de dragonos.

Creo que está catalogada como dark academy, donde un grupo de jóvenes compiten con el fin de vincularse a un dragón.

Si os gusta o tolerais la fantasía lo recomiendo mucho, aparte de dragones, magia y luchas hay tensión sexual y más o menos un triángulo amoroso con sorpresas.
Así desde fuera no dice nada pero una vez empiezas a leer te metes en la trama y te engancha por como la autora consigue hacerte sentir esa tensión entre los protagonistas.

Ha causado sensación este libro, se está planeando ya la serie y yo no puedo esperar a que se publique el segundo a finales de febrero.


Conclusión: adictivo, mucho.


Comprar

Si no quieres quedarte sin la primera edición de la segunda entrega corre y reservalo ya!




 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario