Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 31 de mayo de 2021

La hermana ausente


La hermana ausente, Kendra Elliot
Mi valoración: 3/5
Fecha de publicación: mayo 2021
Leído: mayo 2021
Páginas: 381

Serie Columbia River 1

Sinopsis

Durante veinte años ha protegido los secretos de sus hermanas. Ahora estos amenazan con salir a la luz y teñirlo todo de sangre.

Hace veinte años, Emily Mills encontró el cadáver de su padre ahorcado en el jardín de casa. Su hermana menor, Madison, sostuvo que ella dormía en su habitación. Su hermana mayor, Tara, afirmó que había salido con una amiga. Aunque la policía detuvo al asesino y cerró el caso, la tragedia arrastró a su madre al suicidio y llevó a Tara a abandonar la familia.

Desde entonces, Emily y Madison han seguido adelante con sus vidas e intentado olvidar lo que ocurrió esa noche, hasta que un doble asesinato resucita sus recuerdos. El encargado de la investigación es el agente especial del FBI Zander Wells, cuyos esfuerzos por resolver el horrible crimen se cruzan con el misterioso asesinato del padre de Emily y su pasado.

Al cabo de poco aparecen nuevas víctimas y Zander sospecha que el pueblo de Bartonville alberga un secreto que nadie quiere desenterrar. ¿Se trata de algo que las hermanas ignoran o que no quieren revelar? ¿Y Tara? Tal vez Emily no quiera encontrarla porque, cuando su hermana desapareció, se llevó un secreto con ella.


Mis sensaciones

Casi cuatrocientas páginas distribuidas en treinta y nueve capítulos, solamente numerados, que no son largos. Se lee bastante rápido el libro porque la trama engancha, aunque ya advierto que no es trepidante, es mas bien lentillo. Su trasfondo, el racismo. Espacio temporal, el presente.

Por la sinopsis esperaba algo más, pero puede ser que la culpa sea mía, últimamente cuesta que un libro me deje con la boca abierta.
Los personajes son varios aunque los que se llevan todo el protagonismo yo diría que son el agente Zander Wells y Emily Mills, cuya atracción queda patente desde el primer momento.

Toda la trama gira en torno a la muerte de una amiga y trabajadora del restaurante de Emily, Lindsay, la cual es encontrada por Emily, junto a su marido, Sean, asesinados ambos. Este crimen hace aflorar en Emily unos recuerdos de su niñez que quería tener apartados de su mente. La muerte de su padre ahorcado veinte años atrás.
Todo apunta a que el asesino de entonces no es el culpable puesto que estas nuevas muertes en las mismas circunstancias así lo insinúan.

A partir de ahí empieza la nueva investigación recurriendo a datos de la anterior tragedia para intentar resolver el caso e incluso el antiguo, si es que el chico encarcelado verdaderamente no fue el culpable.
Para ello tienen que localizar a Tara, la hermana mayor de Emily que tras el suceso desapareció y no se supo más de ella. ¿Vio algo esa noche que la hizo huir? ¿Fue otra víctima más? ¿Fue la culpable?

Conclusión: trama que engancha pero quizás me ha faltado mas ritmo

Disponible gratis en kindle unlimited



3 comentarios:

  1. Un, que sinopsis más interesante, espero a ver qué te ha parecido. Besos y feliz lectura

    ResponderEliminar
  2. Es suspenso romance??? Porque en otra reseña vi que no habia romance.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el romance no tiene mucho protagonismo, es más bien algo que notas que va a pasar.

      Eliminar