Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 1 de junio de 2021

Las niñas que soñaban con ser vistas


Las niñas que soñaban con ser vistas, Pablo Rivero
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: mayo 2021
Leído: mayo 2021
Páginas: 274

Sinopsis

Laura García Hernández, una niña de catorce años, ha desaparecido. La última vez que se la vio fue entrando en un conocido centro comercial, cuando acudía a una misteriosa cita. A los pocos días aparece descuartizada en el aparcamiento de la planta baja. El cuerpo presenta mordeduras de animal, pero su hermano Jaime insiste en que fueron causadas por un ser humano. Todo se complica cuando Pablo, un publicista que trabaja en la agencia más prestigiosa del país, sospecha que el asesinato puede estar relacionado con la muerte de algunas famosas influencers.


Mis sensaciones

Estoy bastante impresionada de como va avanzando este chico en la escritura (para mi gusto) ya se notó un cambio entre sus dos libros anteriores No volveré a tener miedo (2017) y Penitencia (2020) pero en esté se ha superado otro tanto más.

Para empezar es un libro que no llega a trescientas páginas, distribuidas en tres partes, pero increíblemente aprovechadas, es relativamente corto para todo el contenido. Un asesinato, la repercusión de las redes sociales en nuestras vidas, snuff movies y altas esferas, en definitiva un abanico un poco gore en algún momento que te hará no despegar la vista de la trama. Dos días me ha durado.

Comienza con dos escenarios distintos, por un lado tenemos a Laura, la chica que ha desaparecido y que nos va contando lo que ha pasado intercalando con el otro escenario que es Pablo y su situación laboral y familiar. Ambos no parecen tener nada en común hasta que de  pronto algo hace "click" y conecta. Una conexión que va más allá, incluso a su primer libro, así que si no lo has leído, empieza por ahí.

Unos cuantos giros, algunas revelaciones sorprendentes y un pasado oculto harán que te quedes con la boca abierta. Algunos detalles los esperas pero no a la magnitud en que te los revelan. En definitiva una trama muy adictiva de la que quiero contar poco para no orientar el camino al próximo lector.


Conclusión: Lo he disfrutado mucho aunque me haya durado muy poco.



No hay comentarios:

Publicar un comentario