Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 7 de junio de 2021

Las leyes de la atracción


Las leyes de la atracción, Jennie Fields
Mi valoración: 3/5
Fecha de publicación: marzo 2021
Leído: junio 2021
Páginas: 315

Sinopsis

Chicago, 1950. Rosalind Porter siempre ha desafiado las convenciones: tanto en su trabajo como física para diseñar la bomba atómica, como en la apasionada historia de amor que vivió con su colega Thomas Weaver. Cinco años después del fin de la guerra y de su romance, Weaver vuelve a ponerse en contacto, y también el FBI. El agente Charlie Szydlo quiere que Rosalind espíe a su antiguo amor, ya que sospecha que está vendiendo secretos nucleares a Rusia.

A medida que los sentimientos de Rosalind hacia los dos hombres se intensifican, se verá obligada a elegir entre el hombre que le enseñó a amar, o aquel cuyo amor puede salvarle.


Mis sensaciones

Una historia de amor distribuida en poco mas de trescientas páginas, una trama que aunque es ligera te absorbe por su contenido. Los capítulos no son muy largos y hacen la lectura ágil.

Rosalind Porter, de las primeras mujeres científicas en trabajar, tuvo que ganarse duramente el respeto de sus compañeros de laboratorio. La guerra acaba y las mujeres ya no tienen un puesto de trabajo importante, los hombres que vuelven tienen prioridad, de pronto pasa a tener un trabajo como dependienta en unos grandes almacenes perdiendo lo que tanto le costó conseguir. 
Pero el FBI la busca, ella tuvo un papel importante en la creación de la bomba atómicaCharlie Szydlo, quiere que espíe al que fue su antiguo amante porque sospechan que está vendiendo secretos a los rusos.

De pronto pasa a verse observada por el FBI y los rusos. Su ex amante, Thomas Weaver, se pone de nuevo en contacto con ella porque quiere redimirse y retomar su romance donde lo dejaron a pesar del daño que le hizo. Ella se ve entre la espada y la pared, ¿le ama? ¿le odia? ¿le espía? ¿le es leal? Lo que Rosalind no sabe es que Thomas sigue teniendo muchos secretos.

Un juego de nadar y guardar la ropa bastante insostenible que tendrá sus consecuencias.

Conclusión: una historia de amor dulce con trasfondo de espías y traiciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario