Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

Sobre mí




Soy Marichu, malagueña hasta la médula, administrativa por estudios, amante de los animales por vocación. Adoro a mi familia y leer en todos los momentos libres que tengo que ahora al estar en paro son muchos.

Esta idea del blog surgió porque se me ocurrió dejar para el día de mañana, a mi hijo, un diario con mis lecturas donde él pudiera ver mis recomendaciones. Entonces en abril de 2019, abrí este blog con mucha ilusión y optimismo. Quien sabe, si me sale lector lo mismo tengo que cambiar el nombre del blog en un futuro 😂

No se si mis reseñas serán aceptables o no, tampoco pretendo igualarme a las que llevan muchos años en esto incluso es casi su trabajo. Mi finalidad es otra, plasmar mi opinión sobre un libro lo mejor posible, intentar reflejar los sentimientos que surgieron leyéndola, mejor redactadas o peor, ahí quedarán. Tengo muchas reseñas almacenadas en una libreta y poco a poco iré subiéndolas al blog, algunas son mas antiguas incluso que el blog mismo tengo mucho trabajo pendiente!!.

Mi tema favorito es el policíaco y el thriller o suspense pero siempre tiene cabida un buen libro de cualquier otro género como el histórico o el fantástico.

Últimamente casi todo lo que compro es digital, mi estantería y mi rincón de lectura necesitan un buen lavado de cara porque no tengo espacio ya ni para lo uno ni para lo otro. En cuanto ahorre quiero hacerme una librería en condiciones. Seréis de los primeros en verla.


Os espero para que opinéis de las lecturas y también espero que os guste el blog tanto como para quedaros a comentar y darle a seguir. Si además pulsáis el icono de Telegram, podréis entrar en el canal del Blog y os avisará cada vez que suba una reseña.

Todas las opciones de seguirme la tenéis en el menú de la derecha y si quieres un contacto directo puedes escribirme a: laslecturasdemarichu@gmail.com


También tengo que avisaros que estoy afiliada con Amazon y que si compráis desde mis enlaces me puede reportar comisión, aunque a vosotros no os repercute en el precio de compra. Estaréis contribuyendo a que yo pueda seguir invirtiendo en libros y poniendo reseñas de ellos 😊💓 . Gracias!!


  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!


7 comentarios:

  1. Lees como nadie, y te explicas como un libro abierto, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu reseña sobre mi novela "Tras la telaraña". Ya sé que la escribiste hace tiempo, pero yo la acabo de encontrar y tenía que agradecértelo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    He caído aquí por casualidad y leo que coincidimos en gustos literarios, en fecha de inicio en este mundo bloguero y en propósitos, ya que yo también comencé con el blog con la idea de que mis hijas y mis familiares pudieran tener acceso en un futuro a lo que yo iba leyendo,

    Me quedo por aquí

    Y te invito a pasar por mi blog


    Saludos

    https://eltxokodeinaki.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Te "cotilleo", tus publicaciones y me gustan tus reseñas, pero lamentablemente aumenta mi lista de libros pendientes de leer

    ResponderEliminar