Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 3 de marzo de 2022

Asedio y tormenta


Asedio y tormenta, Leigh Bardugo
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: marzo 2021
Leído: marzo 2022
Páginas: 504

Trilogía Grishalverse, Sombra y hueso 2

Sinopsis

¡La esperada continuación de sombra y hueso. En su intento por huir de Rave y dejar atrás a los Grisha, Alina y malyen se embarcan en un viaje a través del mar auténtico. Pero por mucho que lo deseen, hay tres cosas de las que Alina jamás podrá escapar: su pasado. Su poder. Y su destino. Alina pronto va a tener que enfrentarse a una terrible verdad. La oscuridad nunca muere. Perseguida a través del mar auténtico, atormentada por las vidas con las que acaba en la sombra, Alina trata de sobrevivir junto a mal en una Tierra extraña, a la vez que mantiene en secreto su identidad como invocadora del sol. Pero no podrá huir durante mucho tiempo ni de su pasado ni de su destino.


Mis sensaciones

Acabado puedo decir que le doy 4/5 porque es una historia que atrapa y se lee muy fácilmente, como contenido me gustó más el primero aunque las apariciones del Oscuro en este tienen su intriga y Nikolai me ha encantado. 

Por otro lado hay cosas que me chirrían que hayan pasado tan de puntillas, como la caza del azote marino, el ciervo costó más pero este ha sido mas bien coser y cantar.

La relación entre Mal y Alina...pues no se, no la veo... es verdad que los humanos a veces nos ponemos de un tonto con el orgullo y no ceder...pero las hormonas tambien son las hormonas y no las veo aquí. Para mi Mal es que es un poco soso y no tiene el feeling del Oscuro o Nikolai.

Yo sigo con la esperanza de que Alina acabe con el Oscuro pero que ambos estén del lado de la luz, se que soy un poco ingenua...pero bueno la esperanza es lo último que se pierde. Lo mismo es Alina la que acaba en el lado oscuro ya que se va viendo como cuanto más poder acapara su parte oscura va saliendo a la superficie.


Los 3 títulos de la trilogía:
  1. Sombra y hueso
  2. Asedio y tormenta
  3. Ruina y ascenso




Conclusión: Atrapa pero con un contenido más lento que el anterior


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario