Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 23 de diciembre de 2020

Felices fiestas!



Desde el blog quería felicitaros las fiestas y desearos una buena entrada al año 2021.

Ha sido un año complicado y casi todos hemos sufrido ertes, confinamiento, gente cercana afectada con el COVID... etc.
Todo esto ha propiciado que nos unamos más en la distancia y que nos refugiemos más en la lectura, un mundo donde vivir experiencias y viajar a otros lugares desde la seguridad de tu hogar.

Os deseo a todos los que me visitáis en el blog y a los nuevos que vengan, que vuestro año nuevo llegue cargado de ilusiones, buenas noticias y sobre todo SALUD. Salud para seguir leyéndonos en nuestros grupos de lectura y por aquí mientras dure la pandemia.

También daros las gracias porque a pesar de ser un año difícil  me habéis dado la ilusión de plasmar aquí mi pasión por la lectura con vuestros likes, comentarios y redifusión, además de haberme apoyado en mi afiliado con vuestras compras.

Por todo eso y por que sigáis visitando mi blog, muchas gracias. 😘


6 comentarios:

  1. Gracias vecina. Igualmente pases unas felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que este 2021 sea para olvidar e iniciar una década con más vida e ilusiones por cumplir. Felices fiestas y a seguir leyendo.
    Pd:Espero tus comentarios del Ladrón, aunque no sea de tu estilo o gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas Miguel, no te preocupes que lo tengo en cola, pero llevo varios clubs de lectura y no me da la vida jajaja

      Eliminar
  3. Felices Fiestas, podrán quitarnos los desplazamientos,pero no la ilusión. 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me sale tu nombre así que no se quien eres pero me alegro que te pases por aquí. Un saludo.

      Eliminar