Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 16 de diciembre de 2020

Las almas rotas

Las almas rotas (D.I. Lottie Parker, #7)Las almas rotas de Patricia Gibney
Mi valoración: 5 / 5 
Fecha de publicación: diciembre 2020
Leído: diciembre 2020

Lottie Parker 7

Sinopsis

Dos muertes, una desaparición y un secreto que pondrá a todos en peligro. Una mañana de diciembre, Cara Dunne aparece colgada en su cuarto de baño. Va vestida de novia y todo apunta a que se trata de un suicidio, pero esa misma tarde la policía encuentra otro cuerpo, el de la enfermera Fiona Heffernan, frente al hospital del pueblo de Ballydoon. Fiona iba a casarse al día siguiente y también llevaba un vestido de novia en el momento de su muerte. La inspectora Lottie Parker intuye que estas muertes no son meros suicidios y, al comenzar la investigación, descubre otra pieza del inquietante puzzle: la hija de ocho años de Fiona ha desaparecido. A partir de ese momento, Lottie se embarca en una búsqueda frenética por encontrar al asesino y salvar a la niña. Sin embargo, los habitantes de Ballydoon guardan un peligroso secreto, y cualquiera podría ser el culpable.


Mi opinión

Creo que es el que más me ha gustado de todos los que lleva la serie Lottie Parker.

Me ha tenido toda la trama desorientada y no he conseguido saber quien era el culpable hasta que ellos (Lottie y equipo) lo han descubierto. O estaba yo un poco espesa o la autora lo ha hecho genial.
Muchos frentes abiertos, muchas pistas que no había manera de conectar, muchos posibles sospechosos pero ninguno demasiado concluyente...este libro para mi ha sido un agradable desconcierto.

Corruptos, estafadores y una serie de asesinatos, mujeres vestidas de novia que parecen haberse suicidado, nada mas lejos de la realidad. Hay un asesino acechando a su próxima victima, pero como las elige? Cual es el motivo? Realmente hay un motivo? o es solamente una mente atormentada que en su desesperación ataca?. Y porque ha desaparecido la hija de una de las víctimas?

En este libro he sentido el agobio de la protagonista que tiene que compaginar su trabajo con su familia, he sentido la angustia de Lottie de tener que trabajar a contracorriente para resolver el caso y no poder dedicar tiempo a sus hijos. Una sensación que tienen muchísimas madres sobre todo si están solas y no se pueden permitir no trabajar. Este es el trasfondo o moraleja que saco del libro. Las mujeres siguen teniéndolo difícil para conciliar.

Mark Boyd....ay....en fin, me encanta ese personaje y me han dejado un poco intranquila, deseando leer el siguiente libro a ver que pasa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario