Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 1 de julio de 2021

Los ángeles sepultados


Los ángeles sepultados, Patricia Gibney
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: junio 2021
Leído: junio 2021
Páginas: 391

Lottie Parker 8

Sinopsis

¿Puede construirse una familia a partir de mentiras?
Cuando Faye Baker descubre el cráneo de un niño tras las paredes de su nueva casa, la policía asigna la investigación a la inspectora Lottie Parker. La casa pertenece a la familia de Jeff, el novio de Faye, pero el joven se muestra reacio a colaborar, y Lottie se pregunta qué oculta. Al día siguiente, la inspectora descubre que Faye ha desaparecido, y poco después encuentran su cuerpo sin vida en el maletero de su coche. Sin embargo, Jeff, el principal sospechoso, tiene una coartada sólida. Por si fuera poco, esa misma semana unos niños encuentran en las vías del tren unos huesos humanos relacionados con el caso.
La caza por el asesino de Faye acaba de empezar y el reloj corre en contra de Lottie. ¿Quiénes son las víctimas? ¿Qué relación guardan con Faye? ¿Podrá Lottie atrapar al asesino antes de que muera alguien más?


Mis sensaciones

Como os avanzaba hace unos días el libro empieza fuerte... En la entrega anterior Las almas rotas te deja con una bomba de noticia que me tenía de los nervios y deseando que publicaran el siguiente para saber que iba a pasar. Bueno pues ahí lo dejo...

Casi cuatrocientas páginas que se acaban en nada, cada uno de los setenta y seis capítulos te piden leer uno más y es que en esta entrega, el crimen y lo que no lo es no paran, asesinatos, mentiras, traiciones, maltrato, familias extrañas, enfermedades de varios tipos...que sin vivir.

El libro comienza con un prólogo que cuenta un crimen del pasado que luego conectará con el presente, pero ¿cómo? de eso se encargará nuestra protagonista Lottie Parker, junto con su equipo, así que por eso digo que empieza fuerte y además rozando lo macabro.

Empezamos con los capítulos y el primero tampoco tiene desperdicio, un funeral y hasta ahí puedo leer. 
Casi paralelamente en dos escenarios completamente distintos son encontradas partes del cuerpo humano que aparentemente no son de la misma víctima.

Presuntos culpables que no lo son y culpables que no lo parecen...este centro de diana se mueve mucho y mi mente no ha parado de darle vueltas buscando la pieza clave para que todo cuadre. Os advierto que hay mucho árbol genealógico de por medio así que si queréis ir haciendo croquis mientras leéis os será mas fácil no perderos.

He notado a una Lottie Parker más centrada y estable, quizás porque su entorno lo requiere o porque por fin ha superado sus problemas y tiene que seguir adelante. Compañeros que no lo son tanto y van poniendo la zancadilla y dilema en la toma de decisiones para actuar en el caso, la vida misma.

Una pregunta en el aire, ¿Se puede empezar de cero y dejar el pasado atrás sin que en algún momento todo te golpee de nuevo?


Conclusión: Presuntos culpables que no lo son y culpables que no lo parecen..


 

Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario