Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 28 de julio de 2021

Siempre fiel


Siempre fiel, Robyn Carr
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: marzo 2010
Leído: julio 2021
Páginas: 290

Virgin River 5

Sinopsis

En cuestión de meses, Vanessa había enterrado a su marido y había dado a luz a su hijo; sintiendo cómo en un momento se le rompía el corazón y al siguiente se le llenaba de alegría. Pero el único hombre con el que querría compartir esa nueva ilusión por la vida se comportaba como si ella no existiera.

Paul Haggerty vivía de acuerdo con el lema de los marines: "siempre fiel". Siempre fiel a su mejor amigo, había intentado consolar a su viuda lo mejor que había podido, teniendo en cuenta que llevaba años secretamente enamorado de ella. En aquel momento de su vida, justo cuando estaba a punto de hacer el primer movimiento en aquella dirección, ella le reclamaba algo que difícilmente él le podía negar...


Mis sensaciones

Volvemos a tener una pareja central Vanni y Paul, su amistad pasa a mayores, cosa que era de prever, pero es una historia bonita y creíble, hay mucha gente que sale con el amig@ de su ex...
Aquí tenemos un tira y afloja por que hay sentimientos que no se dicen y entonces todo se malinterpreta, se pierde el tiempo...etc.. Algo más que una amistad desde que se conocieron estaba ahí latente esperando el momento de salir.

Como trasfondo podemos sacar que es imprescindible tomar muchas precauciones en el sexo, tanto para evitar enfermedades como embarazos no deseados.

Aparte de la pareja central vamos a tener otra vez en la trama los demás personajes de Virgin River, hay partos, incendios...y personajes nuevos como Nikki, amiga de Vanni o Muriel Sinclair, una ex actriz que vuelve a Virgin River para disfrutar de su jubilación. Los bomberos aparecen bastante en esta entrega y bueno el final te puede tener casi en vilo. 

Tenía ganas de leer esta historia y no me ha decepcionado, lectura fresca de verano. Creo que por una vez este paraje paradisiaco al que siempre me apetece irme cuando estoy leyendo me ha dado yuyu con los incendios. 
Ahora hago un parón en la serie para entremeter otra temática y no saturarme de tantos músculos y amor.


Conclusión: aparte de marines tenemos bomberos!!

Algunos libros de la serie disponibles gratis en kindle unlimited

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario