Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 21 de julio de 2021

Un nuevo comienzo


Un nuevo comienzo, Robyn Carr
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: julio 2009
Leído: julio 2021
Páginas: 384

Virgin River 2

Sinopsis

John Middleton, "Predicador" para los amigos, estaba a punto de cerrar el bar donde trabajaba cuando entró una joven con un niño de tres años intentando protegerse de una fría noche de octubre. Como cualquier marine, Predicador sabía reconocer una situación de crisis nada más verla, y aquella mujer estaba cubierta de moratones. Inmediatamente deseó protegerla, castigar a quien le hubiera hecho aquello, pero supo también desde el primer momento que aquella necesidad de protegerla iba acompañada de otro sentimiento. Paige Lassiter había conseguido despertar nuevos sentimientos en aquel gigante de buen corazón, sentimientos a los que hasta entonces jamás se había permitido dar rienda suelta. Pero cuando el ex marido de Paige apareció en Virgin River, Predicador supo que su propio futuro estaba en peligro. Y si había algo que había aprendido del lema de los marines, Semper Fidelis, siempre fieles, era que había cosas por las que merecía la pena luchar. 


Mis sensaciones

En esta segunda parte de Virgin River (antes llamada Un lugar para amar) seguimos teniendo a Mel, Jack y todos los habitantes del pueblo del libro anterior, aunque cobran un poco más de importancia Preacher (Predicador) y Mike, con la llegada de una chica nueva al pueblo, Paige Lassiter, y un accidente de trabajo.

Tambien destacan un poco más Ricky, el ayudante de Mike y Jack en el bar y su relación con Lizzy.

En esta historia el trasfondo son los maltratos, violencia de género y los embarazos no deseados.

Comentar que si estáis siguiendo la serie de Netflix, tiene bastantes diferencias ya con el libro, en el primero eran leves pero en este ya destacan mucho más. Me están gustando más los libros que la serie que por darle más enganche no paran de poner tropiezos una y otra vez a los protagonistas.

Me gusta mucho el estilo de la autora, ha conseguido engancharme a sus libros y eso que no es mi temática favorita pero son unas tramas muy ligeras para pasar un rato agradable leyendo sin quebrarte la cabeza intentando buscar al asesino.

Casi cuatrocientas páginas que se leen en poco más de dos días. Está quedando bastante claro que cada libro va a ir centrándose el cada personaje de Virgin River. Son libros románticos sin entrar en la ñoñería ni el erotismo como etiqueta.

Conclusión: trama ligera, personajes que enganchan.

Algunos libros de la serie disponibles gratis en kindle unlimited

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario