Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

sábado, 24 de julio de 2021

La roca de los susurros


La roca de los susurros, Robyn Carr
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: septiembre 2009
Leído: julio 2021
Páginas: 380

Virgin River 3

Sinopsis

Mike Valenzuela, ex marine condecorado y policía de Los Ángeles, había sido tiroteado estando de servicio y en Virgin River había encontrado no sólo un lugar en el que curar sus heridas, sino también la posibilidad de recuperar la esperanza. Cuando aceptó convertirse en el primer y único policía del pueblo, lo hizo siendo consciente de que había llegado el momento de sentar cabeza. Divorciado dos veces y con una lista interminable de amantes, anhelaba en secreto comprometerse con una mujer para siempre. Y descubrió que Brie Sheridan, una fiscal de Sacramento, era la mujer con la que quería compartir su vida. También para Brie Virgin River se había convertido en un refugio seguro después de haber estado a punto de perder la vida a manos de un violador. A pesar de ser una mujer dura y valiente, a veces no era capaz de dominar el llanto, pero en Mike había encontrado a un hombre dispuesto a demostrarle que podía volver a confiar.


Mis sensaciones

Pues acabado el tercer libro de la serie, la verdad es que sus personajes y el pueblo me tienen enganchada. Tambien porque es una lectura muy ágil sin complicaciones, no esperéis una obra maestra, simplemente una lectura entretenida, bonita y humana. Estoy pasando un verano muy entretenido con esta autora.

Virgin River parece ser un refugio para todas las personas que han sufrido algún trauma, sobre todos ex marines y acaban allí por uno u otro motivo, el resultado es que terminan sanando sus heridas. Va ser verdad que tiene unas aguas muy curativas.

En esta entrega, los principales protagonistas serán Mike Valenzuela (amigo de Jack) y Brie Sheridan (hermana de Jack). El primero acaba refugiándose en Virgin porque sus ex compañeros marines tienen allí su vida y se siente a gusto recuperándose del ataque de un delincuente que sufrió y le dejó bastantes secuelas físicas. Por otra parte Brie acaba tambien en Virgin River porque se siente más segura entre su hermano y Mike después de la violación sufrida a manos de un violador al que había tratado de meter anteriormente en la cárcel sin éxito.
Entre Mike y Brie se está forjando algo bastante consistente que trae a Jack un poco de cabeza.

Los demás protagonistas siguen apareciendo con sus vidas y pequeños problemillas, Jack, Mel, Preacher, Paige....aparte en cada entrega van apareciendo personajes nuevos que te pueden ir dando idea de que aparecerán como principales en algún otro libro como el caso de Paul y Vanni.

Paul otro ex marine amigo de Matt, marine aun en activo, y de su esposa Vanni, hay una conexión entre ellos tres y una desgracia que los une, deseando leer el libro en el que sean los protagonistas.

En este libro el tema principal es la violación y como afecta a una mujer tanto físicamente como psicológicamente por muy fuerte que sea esa persona. La verdad es que ha reflejado bastante bien todo hasta el punto de poder ponerte casi en la piel de una mujer violada. Evidentemente sólo una mujer que haya pasado por eso podrá decir si está fielmente retratado o no, pero aunque no fuera así, es bastante información para hacerte a la idea del horror que hayan podido sufrir.
Tambien podemos asistir a un parto bastante bien contado y a métodos caseros para concebir un hijo. En fin, no tiene desperdicio el libro, las curiosidades médicas me gustan mucho.

Poco más puedo decir, casi cuatrocientas páginas que te lees en dos tantas de lectura y que te pide seguir con el siguiente de la serie o marcharte a Virgin River y disfrutar de la naturaleza y lo que te quiera deparar el lugar. 

Conclusión: Amor, desamor, superación, nuevas vidas....en fin...hay de todo!!!

Algunos libros de la serie disponibles gratis en kindle unlimited

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario