Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 16 de julio de 2021

Nueve perfectos desconocidos


Nueve perfectos desconocidos, Liane Moriarty
Mi valoración: 2/5
Fecha de publicación: abril 2020
Leído: julio 2021
Páginas: 447


Sinopsis

La escritora de novelas románticas Frances Welty llega al lujoso balneario Tranquillum House con un problema de espalda y el corazón roto y rápidamente se siente interesada por el resto de huéspedes. Algunos desean perder peso, otros buscan un nuevo comienzo y hay quienes están allí por razones que no quieren admitir ni ante sí mismos.
Pero quien más le intriga es la misteriosa y carismática directora, una mujer que parece poseer respuestas a preguntas que Frances ni siquiera sabía que tenía. ¿Debería olvidarse de sus dudas y disfrutar del lugar o debería huir ahora que todavía puede? Pronto todos los clientes de Tranquillum House se harán exactamente la misma pregunta.


Mis sensaciones

No había leído nada de esta autora hasta ahora, que me ha tocado por ser lectura conjunta de julio en el grupo de lectura. Para ser el primer libro suyo que leo no me ha dejado buen sabor de boca, no sabía que género era así que tampoco sabía que me iba a deparar la trama. He estado todo el tiempo leyendo esperando un crimen, humor, amor o algo que me enganchara irremediablemente y no lo he encontrado. 

Lo que dice la sinopsis es lo que te encuentras, un grupo de nueve personas que van a un balneario en Australia, supuestamente a cambiar sus vidas para bien y allí encuentran a una directora, Masha, que tiene un protocolo un poco novedoso y extraño para intentar "curar" a sus visitantes.

En un principio parecía que la historia iba a tener mucho potencial, incluso que igual me iba a auto ayudar su lectura, pero no, al menos para mi, la trama empieza a desvariar y a tener un sinsentido que no me ha proporcionado nada.

Los personajes con sus historias es quizás lo único que rescataría de todo el libro y tampoco todos.

Realmente no se que trata la autora de expresarnos con esta historia, una crítica a ¿los balnearios? a ¿los ricos que no saben en que gastar su dinero? ¿a los excesos de cualquier tipo? ¿a prejuzgar a las personas?

En definitiva el libro se me ha hecho largo y estaba deseando acabarlo tan solo me ha gustado el último 10%.


Conclusión: No es comedia, ni policiaca, ni romántica ni autoayuda, no se que es.



 
 Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

2 comentarios:

  1. Hola guapa! Pues este libro lo pedí a la editorial y lo tengo en la estantería. Pero después de recibirlo empecé a leer críticas y reseñas como la tuya, y se me quitaron las ganas. Yo también esperaba que pasara algo en ese balneario, que fuera una trama brutal, porque es a lo que se presta. Finalmente lo tendré que leer, pero iré con las expectativas muy bajas para no pegarme un batacazo. Si te apetece pásate por mi blog, que tengo nueva reseña. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! pues si, yo tambien esperaba algo mas, van a hacer una serie en Netflix, no recuerdo cuando se estrena, seguramente me guste mas la serie que el libro. Me paso en un hueco por tu blog.
      Besos.

      Eliminar