Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 3 de agosto de 2020

La sexta trampa

La sexta trampa La sexta trampa de J.D. Barker
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: junio 2020
Leído: agosto 2020

Sinopsis

El libro arranca justo donde termina la anterior entrega: Sam Porter, hasta ahora el detective al cargo del caso, ha sido apartado de él y es cada vez más sospechoso, el mayor hospital de la ciudad está
cerrado por cuarentena por riesgo de contagio del virus SARS y entre los enfermos se encuentran los policías Clair y Klozowski, además de Upchurch, el cómplice del Cuarto Mono, que se debate entre la vida y la muerte. Su supervivencia es determinante para que el Cuarto Mono decida no liberar el virus al resto del país.
Cuando empiezan a aparecer cuerpos en distintos puntos de la geografía con el mismo patrón la policía lo tiene claro: el Cuarto Mono sigue actuando, y esta vez es imposible que lo haga solo. Empieza así una carrera contrarreloj para detener a uno de los asesinos más fascinantes e inteligentes jamás conocidos que ha conseguido aterrorizar a todo un país.


Mi opinión

Bueno...ante todo recomiendo casi leer los tres seguidos, este último libro es muy muy complejo, tanto que a veces he creído no estar a la altura de la trama. El autor va dejando recordatorios de los anteriores libros pero aun así es complicado que no olvides algún detalle.

Toda la trama transcurre en diarios, uno de Anson Bishop, de su pasado, o no....porque igual no son sus diarios.... Y diarios de varios de los personajes que andan tras él, pero en el presente, a modo de diario de a bordo.
Anson acusa a Porter de todos esos asesinatos, Porter a Anson, menuda maraña de acusaciones y pruebas. Sangre, mucha sangre y muchos muertos sobre todo. Que cantidad de personajes intervienen en esta entrega, tanto del pasado como del presente.

Siempre tuve mis dudas de que fuera culpable, pero ¿quien? aaah es lo que tienes que descubrir.
Menudo duelo de titanes... genial como está hilado. No es frenético pero si engancha, en todos los capítulos pasa algo. Es increíble la de datos y cosas que pasan durante toda la trama.

Se supone que es el tercer y último libro de la serie pero el final o no lo he pillado o para mi ha quedado abierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario