Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 20 de agosto de 2020

Flores Cortadas

Flores Cortadas Flores Cortadas de Karin Slaughter
Mi valoración: 5 / 5 
Fecha de publicación: noviembre 2015
Leído: agosto 2020

Sinopsis

Han pasado más de dos décadas desde que Julia, la hermana mayor de Claire y Lydia, desapareció sin dejar rastro a los 19 años. Algún tiempo después, ellas dejaron de hablarse y tomaron caminos opuestos. Claire se había convertido en la decorativa y ociosa esposa de un millonario de Atlanta. Lydia, madre soltera, salía con un expresidiario y se esforzaba por llegar a fin de mes. Ninguna de las dos, sin embargo, se había recuperado del horror y la tristeza de su tragedia compartida: una herida atroz que se reabrió cruelmente al morir asesinado el marido de Claire.
La desaparición de una joven y el asesinato de un hombre de mediana edad, separados casi por un cuarto de siglo. ¿Qué relación podía haber entre ambos hechos? Tras alcanzar una tregua precaria, las hermanas supervivientes miraron al pasado en busca de la verdad y comenzaron a desenterrar los secretos que destruyeron a su familia y a descubrir una posibilidad de redención y venganza allí donde menos lo esperaban.


Mi opinión

Me gusta tanto esta autora que en más de una ocasión me he lanzado a ciegas a alguna novela suya, confío en ella y me da igual de lo que vaya el libro. Con esta ha sido una sorpresa mayúscula.

No se como explicar lo que me ha hecho sentir esta novela, es pensar en ella y se me pone la piel de gallina. Esta trama arranca, nunca mejor dicho, directamente donde acaba el relato corto Arrancada, solo que 24 años después.
La historia alterna el presente de la vida de la familia de Julia Carroll sin ella, y con unas cartas diario que dejó su padre, Sam, mientras intentaba averiguar que había pasado con su hija y si aun seguía viva, esas cartas iban dirigidas a su hija Julia. Son unas cartas muy emotivas, refleja todo el sentimiento de un padre ante esa situación, las cartas van avanzando en el tiempo a la par que la trama presente y hay muchos avances y sorpresas. Desesperación, impotencia...

En esta historia tenemos dos protagonistas principales, Lydia y Claire, las hermanas de Julia. La desaparición de esta destrozó tanto a la familia que se volvieron desconocidas y enemigas. La muerte del marido de Claire hace que esa relación dé un giro de 180º, pero ese giro traerá muchas sorpresas, inimaginables.

Cada capítulo te deja con la boca abierta, ¿es posible lo que las evidencias revelan? ¿Todo ha sido un engaño? Dos hermanas, una obstinada y la otra inteligente, obligadas a sobrevivir a una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida siguen teniendo que luchar por sobrevivir y hacer justicia o venganza....

Para mi ha sido turbadora, no me lo esperaba, es un tema del que había oído muchas cosas pero no había leído nunca nada y bueno....aun así me cuesta creer que esas cosas existan pero me voy a creer que existe sin querer comprobarlo por mi misma.

Cada novela tiene un momento exacto para leerla y que te deje sin palabras, este ha sido el momento de esta, seguro. Igual a otras personas no les cala tanto pero para mi ha sido en una palabra BRUTAL.

Leído de kindle unlimited


No hay comentarios:

Publicar un comentario