Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 24 de julio de 2020

Otra vuelta de llave

Otra vuelta de llave Otra vuelta de llave de Ruth Ware
Mi valoración: 3 / 5 
Fecha de publicación: junio 2020
Leído: julio 2020

Sinopsis

Es el trabajo soñado, pero puede convertirse en su peor pesadilla.

Aunque Rowan está buscando algo totalmente distinto, ese anuncio parece una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar: un puesto de niñera con un salario increíble y alojamiento incluido. Y cuando llega a Heatherbrae House, en los bellísimos highlands de Escocia, se queda impresionada ante una casa equipada con las tecnologías más modernas y la preciosa familia de postal que vive en ella.

Lo que Rowan aún no sabe es que se está adentrando en una pesadilla, que acabará con un niño muerto y con ella en prisión acusada de asesinato.


Mi opinión 

No soy muy de leer thrillers y este es el primero que leo de esta autora, es complicado comentar algo de este libro sin contar nada importante, pero en un par de palabras yo diría que es sobrecogedora y espeluznante.

Rowan, niñera de una guardería, ve la posibilidad de ganar mucho dinero haciendo más o menos lo mismo que hace pero interna en una casa. No se lo piensa y consigue una entrevista en la que es seleccionada para el puesto.
A partir de ahí ya empieza su pesadilla, cuidar de 3 niñas pequeñas más una adolescente no es tan fácil como ella se creía. La casa tiene muchas tecnologías modernas y cuesta manejar algo tan simple como unas luces. Las noches se hacen largas sin dormir y empieza a perder un poco el norte. En esa casa "victoriana" pasan cosas extrañas y todos guardan un secreto.

Me ha gustado a medias, es verdad que te mantiene en vilo hasta el final y es un libro que te absorbe hasta que lo acabas pero como he dicho antes no es un género con el que disfrute mucho aparte de que me olí casi de primera hora lo que estaba pasando ahí. Si te fijas en los detalles puedes llegar a averiguarlo.
Ha repetido muchísimo que la casa es estilo victoriano en cada parte que describía de ella, ha sido un poco pesado ese detalle.

En resumen te mantiene en vilo, con la piel de gallina en algunos momentos y es original la manera de empezar, pero no es mi género.


No hay comentarios:

Publicar un comentario