Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 21 de julio de 2020

Verity La sombra de un engaño


Verity de Colleen Hoover
Mi valoración: 5 / 5 
Fecha de publicación: junio 2020
Leído: julio 2020

Sinopsis

Lowen Ashleigh, autora al borde de la bancarrota, recibe un encargo que le cambiará la vida: Jeremy, el flamante marido de Verity Crawford, una de las autoras más importantes del momento, la contrata para terminar la serie de libros en la que trabajaba su mujer antes de sufrir un grave accidente que la ha dejado en coma. Lowen se instala en la mansión del matrimonio para poder trabajar en las notas en las que trabajaba Verity, con la esperanza de encontrar material suficiente para empezar con su encargo, pero lo que no esperaba descubrir en la caótica oficina es una autobiografía de la propia Verity, escondida para que nunca salga a la luz.


Mi opinión 

Es el primer libro que leo de esta autora y no se por donde empezar con esta reseña sinceramente, aun estoy un poco en shock. Hacía ya varios libros que no me enganchaba tanto una trama...tanto que me dieron las 2:15 a.m. leyéndolo sin poder parar. Es complicado porque si dices algo que no debes la fastidias para los demás que se animen a leerla pero la verdad es que lo intentaré.

Me ha parecido una historia muy muy original y bueno, partiendo que ya la escena del comienzo te deja con la boca abierta...,yo diría que casi igual que la protagonista en la situación, mejor que uses spray para mosquitos porque yo casi que no la cerré ya en todo el libro.

Tiene varios protagonistas principales (Verity Crawford, Jeremy Crawford y Lowen Ashleigh) y algunos secundarios (Crew, April) de los que desconfías en todo momento.
Tal como dice la sinopsis, todo gira en torno al encargo que Jeremy le hace a la escritora Lowen para acabar una serie que estaba escribiendo su mujer antes de tener un accidente que la deja impedida para la tarea. Cuando empieza a investigar en las notas de Verity para ver por donde seguir la serie, descubre un manuscrito. Es un suspense continuo, sobresaltos tras sustos, lo que dice ese manuscrito te deja tocado a ti y a la protagonista, es increíble que eso sea cierto, ¿lo es? ¿o es producto de la imaginación o del poco descanso? ¿Es un diario? ¿Es un boceto de una nueva novela?

La trama no te deja soltar el libro, los capítulos no son muy largos con lo que cada vez que acabas uno te deja con una intriga y necesitas seguir para ver que pasa. Me ha sobrado la manera de explicar las escenas de sexo, pero luego quizás tiene su explicación en el desenlace aunque sigue pareciéndome un poco vulgar.

También tiene algunos puntillos de humor, el momento "Sherman" es buenísimo, yo me estuve riendo un rato sola.

Por lo demás, el libro cumple su cometido, dejarte enganchada a él desde que lo empiezas, con suspense en cada capítulo y con la sensación de haberlo pasado bien mientras lo pasabas mal. Es "antagónico" lo que digo? No se, quizás yo también he dormido poco leyéndolo y no se lo que digo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario