Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 16 de julio de 2020

El silencio de una princesa

El silencio de una princesa El silencio de una princesa de Blas Ruiz Grau
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: julio 2020
Leído: julio 2020

Sinopsis

Almería. Todo apuntaba a que el descubrimiento del cuerpo sin vida de una prostituta, arrojada en un barranco, sería un caso más sin importancia en la Comandancia de la Guardia Civil, pero tras hallar otro cadáver en condiciones similares los investigadores empiezan a pensar que podrían estar detrás de un peligroso asesino en serie. Acompáñalos en esta demencial investigación en la que los fantasmas del pasado tienen más importancia que nunca.


Mi opinión 

El silencio de una princesa, podría quedarme en silencio, aunque no soy una princesa, y estaría todo dicho solo con leerlo.

Me ha intrigado en cada capítulo, me ha enganchado, son capítulos cortos que te hacen leer uno más y uno más hasta llegar al final de casi una tacada. Hice bien en esperar a que lo publicara completo, no se si por entregas habría aguantado. No da la sensación para nada de que esté escrito improvisando cada capítulo cual batalla de gallos.

Los personajes me han gustado mucho, los dos hermanos Egea no tienen desperdicio, Martín, racional, solo se guía por los datos. Le cuesta salirse de lo convencional o que alguien lo haga. Pilar, impulsiva se guía por la psicología y por su intuición, le cuesta seguir las normas. Tendrán que trabajar juntos para resolver el caso.

Una serie de asesinatos de unas prostitutas pone a la Guardia Civil de Almería muy nerviosa, son asesinatos con las mismas pautas que los acontecidos años atrás cuyo caso quedó sin resolver. ¿Porque ha vuelto el asesino? ¿Cuales son sus motivos?

Lo mas curioso es que a mitad del libro ya te dice sin decirlo parte del desenlace que luego pasa a desarrollar para explicar como ocurrieron los hechos y te enteres finalmente de todos los secretos que ocultan esos motivos del asesino en serie.

Otro dato a destacar es que está basado en un hecho real, las chicas que aparecen en la trama fueron realmente asesinadas. El objetivo fue llamado El asesino de los barrancos.

Es el segundo libro del autor con beneficios para otras personas, una buena causa sin duda, la totalidad de la venta va para Aspanion, asociación que brinda su apoyo a familias de niños con cáncer. Así que con el precio que tiene y para el fin destinado, no dejes de comprarlo porque pasarás un buen rato leyéndolo y las familias de los niños te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario