Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

domingo, 12 de julio de 2020

La quinta víctima

La quinta víctima La quinta víctima de J.D. Barker
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: mayo 2019
Leído: julio 2020

Sinopsis

El FBI ha retirado del caso Anson Bishop (el asesino de El Cuarto Mono) a Porter y su equipo, que pronto se enfrentan a una nueva serie de asesinatos: tras estar desaparecida durante tres semanas, el cuerpo de Ella Reynolds aparece en un estanque del Parque Jackson, aunque el agua hace meses que se heló. Además, lleva la ropa de otra joven desaparecida hace tan sólo dos días. Porter y su equipo empiezan a reconstruir las pistas de este nuevo caso y, al mismo tiempo, en secreto, Porter sigue el rastro de Anson. Cuando sus superiores lo descubren, Porter queda suspendido de sus funciones mientras Clair y Nash buscan al asesino del lago. La pista de Anson llevará a Porter desde Chicago hasta Nueva Orleans y a Carolina del Sur. A cada paso que da, Anson parece estar manipulando los acontecimientos, siempre un paso por delante y Porter se da cuenta de que el único lugar más oscuro que la mente de un asesino en serie es la de la madre que le dio la vida.


Mi opinión 

Pero que ha pasado en este libro??? El cuarto mono me gustó pero este no se ha quedado atrás, mucha intriga, demasiada, he terminado el libro y sigo con muchas preguntas...hay que leer el siguiente está claro, a ver si ahí quedan respondidas.

Bishop esta vez cuenta con la ayuda de más personas, incluso de alguna que no debería pero no queda otra opción. Seguimos con muertes aunque no tan gore quizás como el anterior, pero queda claro que los procedimientos son los mismos y alguno nuevo, aunque no están tan explícitos.

Sam Porter sigue acusando la pérdida de su mujer y queda suspendido de sus funciones aunque no se queda inactivo, un papel muy interesante en toda la trama. Conoce a una abogada que irá con él en sus pesquisas y le hará remover sentimientos que piensa que no debería sentir.

Aparece la madre de Bishop!! o no? no se....no me ha quedado claro porque el final te pide que leas el siguiente para responder muchas preguntas que se me han quedado en el tintero y entre las que además piensas...¿que relación tiene Porter con todo esto? ¿porque el CM está empeñado en que sea Sam quien lo intente cazar?

El diario del CM revela muchas cuestiones aunque te deja con muchas otras más. Está claro que la clave está en la quinta víctima, pero ¿porqué?

Al final del libro te quedas con la sensación de que no sabes si el libro te ha gustado realmente o no pero como tiene tanta intriga estás enganchado irremediablemente y quieres leer el siguiente.

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario