Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 1 de julio de 2020

El secreto perdido

El secreto perdido El secreto perdido de Patricia Gibney
Mi valoración: 4 / 5  
Fecha de publicación: mayo 2019
Leído: junio 2020

Lottie Parker 3

Sinopsis

Hay secretos que no pueden permanecer ocultos La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que investigó su padre antes de suicidarse.Días más tarde, aparece una nueva víctima: es la hija de la mujer asesinada en la granja, y le han cortado la lengua. Lottie comprende que debe darse prisa, pero cuando un secreto que se había perdido en el tiempo salga a la luz, la vida de la inspectora cambiará para siempre.


Mi opinión       

Tercera entrega de Lottie Parker y en su línea, en cada libro he notado que toca unos temas peliagudos en la sociedad y en este, aunque no es el tema central, si que influye bastante quizás en la resolución del caso, la bebida y todo lo que puede ocasionar al bebedor y su familia.

En este libro la trama gira alrededor del asesinato de una mujer mayor, el secuestro de su hija y mas tarde la desaparición de la nieta. Hay bastantes cadáveres en esta historia y finalmente todo conecta con el padre de la inspectora Parker, sobre el que lleva ya un tiempo investigando por libre para esclarecer porque se suicidó cuando ella era pequeña.

La relación entre Boyd y Lottie es un quiero y no puedo continuo que también te tiene un poco en ascuas porque el personaje de Boyd es genial aunque la inspectora parece no decidirse y quien no se enamoraría de él??...

Hay muchos giros y nadie es lo que parece ser en esta historia, definitivamente me ha gustado bastante y que la vida personal de los protagonistas sea tan importante en las tramas hace que te enganches mas a la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario