Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: enero 2017
Leído: febrero 2021
Páginas: 189
Sinopsis
Sinopsis
Sophie Duguet no entiende qué le sucede: pierde objetos, olvida situaciones, es detenida en un supermercado por pequeños robos que no recuerda haber cometido. Y los cadáveres comienzan a acumularse a su alrededor...
Y ya no podemos desvelar nada más de este thriller para así mantener intacto el escalofriante placer de la lectura y la adictiva búsqueda de la verdad por parte del lector.
Mis sensaciones
El libro empieza con un ritmo rápido y metiéndote en el asunto de inmediato, unos hechos un poco escabrosos y que te dejan un poco atónita. Estuve a punto de dejarlo porque el comienzo es un poco duro, no me podía explicar como había tanta gente recomendándolo, así que decidí seguir leyendo. No lo dejéis si lo empezáis.
Se divide básicamente en tres partes con los mismos protagonistas principales
La primera parte nos cuenta el presente en primera persona de Sophie, todo lo que ha hecho, cosas tan extremas que ni ella (ni yo) podía creer y como intenta escapar de todo lo que ha hecho y rehacer su vida de nuevo. Sobrevivir.
La segunda parte es contada por una segunda persona en la que abarca desde el pasado hasta el presente de Sophie, una chica con una aparente vida normal tirando a acomodada, con una pareja y trabajo estables que de pronto se ve saturada por que no entiende que está pasándole. Se despierta aturdida en lugares en los que no recuerda como llegó y con un cadáver a su lado. Pierde cosas, roba cosas, y no sabe ni como ni porqué. Cree estar volviéndose loca y asesina despiadada que es peor. Aquí la trama da un giro sorprendente y es cuando te engancha el libro.
La tercera parte del libro es compartida por los dos protagonistas y arranca ya desde el presente y sigue contando los sucesos, digamos, en tiempo real. Es donde la protagonista descubre que está pasando y la trama vuelve a dar otro giro.
La tercera parte del libro es compartida por los dos protagonistas y arranca ya desde el presente y sigue contando los sucesos, digamos, en tiempo real. Es donde la protagonista descubre que está pasando y la trama vuelve a dar otro giro.
Conforme vas leyendo vas viendo la explicación, porque la hay, ¿puede una persona normal pasar a ser verdugo? ¿puede un verdugo pasar a ser víctima? ¿pueden ambos ser víctima y verdugo? Ya, se que parece un lío pero es que en realidad lo es...
Es mi libro preferido junto con Alex de este autor, además lo tengo dedicado ya que tuve la suerte de conocerlo en persona.
ResponderEliminarUn beso
A mi me tiene un poco desconcertada, no se por donde terminará la cosa...
Eliminar