lunes, 5 de octubre de 2020

Sé lo que quieres

Sé lo que quieres Sé lo que quieres de Samantha M. Bailey
Mi valoración: 3 / 5
Fecha de publicación: septiembre 2020
Leído: septiembre 2020

En una fracción de segundo, la vida de Morgan Kincaid cambia para siempre. Ella iba de regreso a casa cuando una madre le pide que detenga a su bebé, después se lo entrega en brazos. Antes de que Morgan pudiera detenerla, la perturbada mamá salta justo enfrente del tren que entraba a la estación. Morgan nunca antes había visto a la mujer, y es incapaz de comprender las causas por las que le entregó a su bebé y se quitó la vida. Tampoco puede entender cómo aquella mujer sabía su nombre.

La sinopsis era muy buena, la verdad es que es lo que me llamó del libro pero sinceramente es como cuando ves que lo mejor de una película es el trailer.

Empieza genial, una madre con su bebé en brazos se dirige a una mujer que espera el metro y le entrega a su hija diciendo que la cuide, de pronto es arrollada por el tren. Te da a entender que cada capitulo va a ser un sin vivir de emociones hasta averiguar que ha pasado, pero la verdad es que de primera hora se adivina que ha pasado y quien ha sido la persona culpable. Aún así consigue acabar cada capítulo dejándote intrigada en la trama pero el intuir de primera hora al culpable le quita mucho gancho a la historia.

La historia está narrada en primera persona por las dos protagonistas principales, Morgan contando el presente y Nicole contando desde 6 semanas antes, aunque a veces da la sensación que es otra persona la que está contándolo. Cada una nos muestra su parte mas intima de sus vidas, sus pensamientos, sufrimientos, la traición... Cada capítulo alterna las voces de Nicole y la de Morgan.

En resumen, un libro entretenido que te mantiene en vilo a medias, ni lo recomiendo ni dejo de recomendar porque para gustos colores. A mí personalmente me faltó algo más...