Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 15 de octubre de 2020

La última traición

La última traición La última traición de Patricia Gibney
Mi valoración: 4 / 5
Fecha de publicación: junio 2020
Leído: septiembre 2020

Lottie Parker 6

Sinopsis

Amy Whyte y su amiga Penny Brogan se marchan de una discoteca tras una larga noche de fiesta y no vuelven a casa. Sus familias temen lo peor: Conor Dowling acaba de salir de la cárcel después de pasar diez años encerrado. Lo condenaron por robo con agresión gracias al testimonio acusatorio de Amy. Días después, cuando aparecen los cuerpos sin vida de las chicas, la investigación se asigna a la inspectora Lottie Parker.

Pero entonces las hijas de Lottie, Katie y Chloe, desaparecen en la ciudad de Ragmullin, y la inspectora deberá actuar rápido y con mucho cuidado: un asesino anda suelto y sabe que la mejor forma de entorpecer la investigación es hacer daño a los seres queridos de la inspectora.


Mi opinión 

Con este libro ya me he leído todos los que hay editados en español hasta ahora de Lottie Parker, esperemos que llegue pronto el siguiente porque con las series largas se van olvidando detalles entre uno y otro. Además algunos detalles se me han quedado sin resolver como la causa de la muerte de un cadáver muy antiguo que aparece y que realmente no se que tiene que ver con la trama.

En este libro hay unas pinceladas sobre la homofobia aunque no es el tema central. Unas chicas han aparecido muertas aparentemente de la misma manera, todo apunta a un asesino en serie o una venganza de un supuesto criminal que acaba de salir de la cárcel. Todas las chicas tienen un nexo común con su verdugo. Pero... ¿es realmente su asesino la persona que ha cumplido diez años en la cárcel? o ¿hay alguien más aprovechando esta circunstancia para matar a estas chicas?.

La relación con su medio hermano parece que mejora porque ahora tienen un mal común que resolver. Su relación con Boyd ya me tiene desesperada, la verdad, ¿están o no están juntos? Boyd me da pena lo que aguanta y a Lottie le daba dos tortas para que espabilara.

Siguen siendo capítulos cortos y rápidos de leer. La trama no es frenética pero si tiene algunos momentos de tensión cuando desaparecen  Chloe y Katie, las hijas de Lottie Parker.
En general es una serie que no es espesa, se lee muy cómoda sin comerte mucho la cabeza a pesar de ser policíaca donde siempre hay algo que resolver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario