Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 12 de octubre de 2020

No digas nada

No digas nada No digas nada de Patricia Gibney
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: enero 2020
Leído: octubre 2020

Lottie Parker 5

Sinopsis

Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean.
Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no le está contando toda la verdad, pero no sabe a quién protege ni por qué. Y todo se complica cuando hallan el cuerpo de otro niño asesinado, también rodeado de flores.

Para atrapar al asesino antes de que vuelva a matar, Lottie deberá trabajar contra reloj, porque su propio hijo podría ser la próxima víctima en una ciudad en la que todo el mundo oculta algo.


Mi opinión 

Todos los libros de esta serie son con capítulos cortos y se hacen amenos y rápidos de leer. En esta ocasión el tema a destacar es el abuso a menores.

Están apareciendo asesinados unos niños, la puesta en escena es como un decorado con flores, aparentemente no sufrieron y todos tienen la misma edad aproximadamente. Muchos puntos en común, eran amigos, jugaban en el mismo equipo...y todos con signos de abusos. Todo apunta a un pedófilo pero es una población donde todos se conocen, quien ha podido hacerle eso a unos niños?

Aquí tenemos un buen cocktel, celos, abusos, infidelidades, engaños...y Sean, el hijo de Lottie en primera fila viéndolas venir sin apenas poder hacer nada.
Como en el anterior hasta ultima hora no me he dado cuenta de quien era el culpable, o pierdo facultades o la escritora lo está haciendo muy bien a pesar de no ser unos libros de una calidad extrema, pero el fin de tenerte en ascuas y con una historia amena lo consigue.

Por otro lado el medio hermano de Lottie se presenta en la ciudad y quiere hablar con su hermana aunque no sabemos bien sus intenciones.
Y Lottie y Boyd ahí siguen con sus quiero pero no puedo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario