Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 9 de octubre de 2020

No hay salida

No hay salida No hay salida de Patricia Gibney
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: octubre 2019
Leído: octubre 2020

Lottie Parker 4

Sinopsis

Un grito corta el aire en un entierro en el cementerio de Ragmullin. Encogido en el fondo de una tumba abierta yace el cuerpo semienterrado de una joven. La inspectora Lottie Parker debe encargarse de la investigación y enseguida sospecha que podría tratarse de Elizabeth Byrne, una joven desaparecida pocos días atrás al volver del trabajo en tren desde Dublín.
Poco después, otras dos mujeres de Ragmullin desaparecen, y Lottie y su equipo creen que un asesino en serie anda suelto. Además, las desapariciones son muy parecidas a la de un caso sin resolver de hace diez años.
Bajo presión por parte de su nuevo jefe y de la prensa, Lottie tratará de resolver el caso, pero ¿logrará hacerlo antes de que haya más víctimas?


Mi opinión 

En este libro, al igual que en los anteriores, toca un tema importante, en este caso la discriminación parece ser el comienzo de todo. Si no hubiera habido discriminación hacia ciertas personas no hubiera sucedido lo que pasó hace 10 años.

En el presente aparece una chica muerta, otras dos mas desaparecen y parece que todo está conectado con la desaparición de hace 10 años. Circunstancias similares, hacen llegar a esa suposición. La protagonista Lottie Parker va al cementerio y ella misma está presente ante la aparición de un cuerpo de chica semientrerrado dentro de un agujero que está esperando un féretro. ¿Por donde empezar a investigar?, nadie ha visto nada, las cámaras no han grabado nada, tan solo una testigo oyó un grito en la noche. Era la víctima? una Banshee? es el único hilo del que empezar a tirar....

Por otro lado Lottie sigue con sus conflictos personales con su madre, con Boyd...sus hijos adolescentes..y para colmo la casa... y una llamada que la dejará en shock.

Capítulos cortos que agilizan la lectura, de fácil comprensión, no es enrevesada la trama pero aun así me tuvo perdida hasta casi el final con varios posibles culpables en mente. Una lectura recomendada totalmente, no se puede decir que sea un pedazo de historia pero está bastante bien. 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario