Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 14 de septiembre de 2020

Un corazón helado

Un corazón helado Un corazón helado de Karin Slaughter
Mi valoración: 2 / 5
Fecha de publicación: febrero 2014
Leído: septiembre 2020
   
Sinopsis

Pam es una profesora de cincuenta y dos años que está sola por primera vez en su vida. Es una de esas almas desafortunadas que nunca ha experimentado mucha felicidad ni tampoco se ha sentido demasiado satisfecha. Han pasado dos años desde la muerte de John, su exmarido, quien tuvo un control total sobre su vida durante los veinte años que estuvieron juntos. Su crueldad y su sarcasmo la persiguieron durante años. Ahora viaja desde Georgia a California por tercera y (eso espera) última vez. No sabe si las cosas irán bien o mal, solo está segura de que al fin ejecutará su venganza. 


Mi opinión

Pam profesora que ha vivido durante 20 años enamorada de su marido pero que ha sido engañada y mal tratada patológicamente es llamada por su ex marido para que lo asista en sus últimos momentos de vida. Termina descubriendo que todo el maltrato que sufrió no ha sido el único, hubo mas cosas que no sabia y ve su momento de venganza.

Relato independiente que no llega a cien páginas, nos demuestra como una persona que ha vivido engañada y maltratada por otra puede llegar a decir basta en algún momento y volver todo ese amor y ese ensañamiento recibido contra esa persona y los que lo rodean. La venganza quizás no solucione nada de los sufrido pero reconforta, una batalla ganada entra tantas perdidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario