Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 14 de septiembre de 2020

La bendición

La bendición La bendición de Karin Slaughter
Mi valoración: 3 /5 
Fecha de publicación: abril 2014
Leído: septiembre 2020

Sinopsis

Mary Lou Dixon trabaja para la Iglesia Bautista de Cristo. Es la encargada de supervisar la reparación de la cruz del altar para que esté lista antes de Navidad. Pero, de repente, las cosas se tuercen y empiezan a ir terriblemente mal.

Mi opinión

Es un relato corto no llega a cien páginas, en ellas se plantea las dudas que puede llegar a tener una persona en determinadas situaciones que se suelen criticar y a las que normalmente se suele tener las ideas muy claras hasta que te toca vivirlo.

Mari Lou es la encargada de que todo funcione correctamente en la iglesia bautista de su localidad. Tiene que supervisar la reparación de la cruz a la que se le ha partido un brazo. Mientras está sentada en un banco de la iglesia controlando como la bajan para llevarla a reparar hace un repaso de su desgraciada vida. Viuda tiene un encuentro amoroso con alguien de su congregación y todo empieza a ir peor. Se ve obligada a plantearse ciertas situaciones que siempre ha criticado y por las que ha luchado en contra. Hasta que no te ves en la situación no puedes hablar ni decidir con propiedad lo que deberían hacer otras personas ni lo que está bien o mal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario