Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

sábado, 12 de septiembre de 2020

La oscuridad que conoces

La oscuridad que conoces La oscuridad que conoces de Amy Engel
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: septiembre 2020
Leído: septiembre 2020

Sinopsis

En una empobrecida zona de los montes Ozark, en Misuri, en un pueblo pequeño con grandes secretos, dos niñas de doce años aparecen asesinadas. Sin nada que perder y rota de dolor, Eve Taggert se lanza a averiguar qué le ocurrió realmente a su hija.

Eve conoce el lado oscuro de la vida. Su propia madre se encargó de enseñárselo. Una dura lección que ella ha tratado desesperadamente de evitar a su pequeña Junie. Pero, contra todos sus instintos, quizá Eve necesite recurrir a la cruel fortaleza que le inculcó su madre para afrontar la verdad sobre el crimen... y sobre su auténtica naturaleza.


Mi opinión

Pues la novela empieza fuerte, con el asesinato de dos niñas, dos amigas, mas que amigas, hermanas. La policía está investigando quien es el asesino pero no va a la velocidad que los padres de las niñas quieren.
Una de las madres se ve en la necesidad de hacer algo, de averiguar que ha pasado, quien ha sido y porque...? Una familia mas que humilde, pobre, intentando salir de toda la oscuridad y mal en el que se criaron, creyeron que habían dejado todo eso atrás pero la cruda realidad les ha golpeado demostrándoles que de ahí no se escapa nunca, lo llevas dentro.

Eve solo ve que la venganza es la única manera no de dejar de sentir dolor pero si de sentirse mejor. La ayudará una persona de la que nunca se lo hubiese esperado.

Es un libro bastante adictivo aunque no es frenético, es mas bien a fuego lento pero los capítulos son cortos y se leen muy rápidos. Puedes perfectamente sentir la rabia, el dolor y la impotencia de esa madre que ve como su mundo se desmorona con la perdida de su hija. Puedes llegar a comprenderla y ponerte en su situación haciendo esta cruzada tuya y deseando esa venganza para poder sanar y seguir adelante. La sangre tira mucho, la familia duele, pero lo que duele un hijo no se puede igualar con nada mas.

Muchos sentimientos, sobre todo dolor que hacen que el lector se integre en la trama desde el primer momento. El papel de Eve cual madre coraje está muy bien plasmado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario