
Mi valoración: 4 / 5
Fecha de publicación: febrero 2020
Leído: marzo 2020
Sinopsis
Han pasado siete años desde los crímenes de Mors y el asesino cumple condena en un hospital psiquiátrico penitenciario, donde ha tenido tiempo suficiente para pensar y perfeccionar el plan que no pudo completar. Hasta que logra burlar todas las medidas de seguridad y escaparse de la cárcel.
¿QUE NO HABRÍA MÁS MUERTES?
Cuando el policía Nicolás Valdés recibe la noticia de la fuga, sabe que solo él podrá atrapar de nuevo al psicópata. Lo que no se imagina es que sus peores pesadillas están a punto de convertirse en realidad: esta vez, él mismo está en su punto de mira...
SI CREÍAS QUE IBAS A PODER DEJAR DE LEER... TE EQUIVOCABAS.
Mi opinión
Una gran labor de documentación del autor en esta segunda entrega de nuestro protagonista favorito, Nicolás Valdés y su antónimo Fernando, si porque ya no es Carlos, ese chico quedó eclipsado por su otra personalidad....o no?
Han pasado unos añitos desde que Fernando cometió los asesinatos en el pueblo de Mors, desde entonces ha estado encerrado en un hospital psiquiátrico cumpliendo condena. Aparentemente con su yo asesino dormido se ha ido volviendo mas calculador y ha trazado un plan de escape impulsado por una sed de venganza hacia Nicolás.
Nicolás por otro lado ha pasado el tiempo intentando superar todo aquello mientras resolvía los casos nuevos que iban surgiendo junto a su compañero Alfonso Gutiérrez y cuando les llega la noticia de la fuga de Fernando...no les extraña para nada, sus miedos hechos realidad. Esta vez tienen que cazarlo para siempre.
Hay que montar un buen equipo, para ello incorporan a una inspectora Sara Garmendia que dirigirá el equipo de Análisis de conducta. Una persona algo ruda pero muy competente que aporta esas piezas que faltan para intentar ir un paso por delante del asesino.
De nuevo todo a contrarreloj, frenético, adictivo...con las pistas sobre la mesa como si el caso fuera tuyo.
Tanto monta...monta tanto, Nicolás como Fernando, porque el uno sin el otro....no podría ser.
¿Pensabas que te ibas a relajar en esta segunda parte?
¿Pensabas que te ibas a relajar en esta segunda parte?
No hay comentarios:
Publicar un comentario