Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 26 de marzo de 2020

El doble secreto de la familia Lessage

El doble secreto de la familia Lessage El doble secreto de la familia Lessage de Sandrine Destombes
Mi valoración: 3 / 5
Fecha de publicación: abril 2019
Leído: marzo 2020

Sinopsis

El sueño y la muerte son hermanos mellizos.

Verano de 1989
En Piolenc, un tranquilo pueblo del sur de Francia, desaparecen Solène y Raphaël Lessage, dos hermanos mellizos. Casi tres meses después se encuentra el cadáver de la niña, vestida de blanco y con una corona de flores. Pese a todos los esfuerzos, al cabo de unos años el caso se cerrará en falso, sin rastro del hermano y con la familia vencida ante la tragedia.

Verano de 2018
Están desapareciendo niños de nuevo, en el mismo pueblo, y un clima insano se ha instalado entre los vecinos. El pánico crece y viejas sospechas renacen cuando empiezan a llegar mensajes enigmáticos en nombre de Solène y Raphaël.

Un policía joven y uno retirado
Si hay alguna esperanza de encontrar a los niños con vida, hay que descubrir de una vez qué les pasó a los mellizos treinta años atrás.
El caso sin resolver de la desaparición de dos hermanos hace casi 30 años se vuelve a poner de actualidad con la desaparición de niños siguiendo el mismo patrón. 


Mi opinión

Así dicho la verdad es que tiene intriga la trama y la verdad es que el libro engancha en el primer momento, la historia va rápido, capítulos cortos con mucha intriga. Muchos personajes que no son lo que parecen y otros que parecen lo que no son.

Hasta ahí todo bien pero llega un momento en el que empiezan a desvelarse datos y secretos que son un poco inverosímiles y la trama pierde un poco el interés. Empecé la novela con muchas expectativas y me enganchó pero después me sentí un poco plof con la resolución del caso. No me ha terminado de convencer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario