Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 5 de junio de 2020

Víctimas

Víctimas Víctimas de Dean R. Koontz
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: febrero 1997
Leído: junio 2020

Sinopsis

De un laboratorio del gobierno norteamericano, tan siniestro y secreto que ni siquiera puede mencionarse su nombre, escapan dos criaturas: una de instintos asesinos y la otra bondadosa. 
Las dos «que antes fueron solo unos animales corrientes» han experimentado unos cambios terribles. Para los científicos que los transformaron, son los productos finales de experimentos en ingeniería genética y en inteligencia desarrollada artificialmente, y los quieren recuperar. 
Para las persona que se encuentran con ellos pueden significar un final trágico o conocer un nuevo y sublime tipo de amor.


Mi opinión

No había leído nada de este autor, al menos que yo sepa ya que escribe bajo varios seudónimos, y me ha sorprendido gratamente. Me lo esperaba muy escabroso pero no, es un thriller, suspense con toque ficción que no es para nada gore.

Dentro de que la trama es ficción y se supone, hasta lo que sabemos al menos los ciudadanos de a pie, que no puede ser cierto lo que dice el libro, está muy bien narrado, te metes en la trama y a veces olvidas que es ficción. Los protagonistas hacen que te encariñes con ellos sobre todo el principal, Einstein.

Es verdad que hay cosas que parecen imposible creer como el que el perro llegue a tener la mente prácticamente de un humano aunque con las trabas de ser perro. Pero bueno de eso trata el libro, de un experimento que consigue hacerlo posible.

Lo que me ha parecido casi mas increíble es la manera de sobrevivir de los dos protagonistas humanos sin trabajar, me gustaría saber el secreto para seguir teniendo dinero a pesar de ir gastando sin problemas.

Lo que mas destaco del libro es que resalta el valor de la lealtad, pocos amigos pero muy leales. Creo que es muy importante inculcar esos valores hoy día, la amistad y lealtad. 



SPOILER

Por cierto, el personaje Vince, desde luego es un personaje, valiente ida de olla creerse inmortal porque absorbe la energía de las personas que mata...






No hay comentarios:

Publicar un comentario