Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

domingo, 31 de mayo de 2020

Escrito con la sangre de mi corazón


Escrito con la sangre de mi corazón de Diana Gabaldon
Mi valoración: 3 / 5  
Fecha de publicación: marzo 2015
Leído: junio 2020       

Outlander 8

Sinopsis

Junio de 1778. El mundo está completamente revolucionado: la armada inglesa se está retirando de Filadelfia en busca de George Washington y, por primera vez, parece que los rebeldes pueden ganar. Pero a Claire Fraser y su familia les están afectando peores revoluciones. 
Su anterior marido, Jamie, ha vuelto de entre los muertos, y le exige saber por qué, en su ausencia, se casó con su mejor amigo, Lord John Grey. 
El hijo de éste, el noveno conde de Ellesmere, parece no sorprenderse al descubrir que su padre es en realidad el resucitado Jamie, cuyo sobrino descubre que su nuevo primo tiene mucho interés en la mujer que está a punto de casarse con él. 
Mientras Claire piensa que uno de sus maridos es capaz de matar al otro, sus descendientes deben afrontar cambios importantes en el siglo XX. Su hija Brianna intenta proteger a su hijo de un terrible criminal, mientras su marido Roger ha desaparecido en el tiempo…


Mi opinión

Octavo libro de la serie Outlander de Diana Gabaldón, de la cual tenemos serie que va por la 5 temporada, confirmada una 6 temporada que ya se va acercando a la trama de este libro.

En esta octava entrega de la saga, ya hace mención a cosas pasadas en la quinta temporada televisada, por si alguien anda algo perdido o se quiere poner al día en la lectura.

Hablando del libro...me ha parecido el mas aburrido de todos, igual era mi actitud, aunque lo cogí con muchas ganas ya que veía que la siguiente temporada de la serie me iba a pillar antes de leerlo.

Me he acostumbrado a que un libro cuando empieza ya tiene una trama o un fin definido a desarrollar durante los capítulos. En este libro no he encontrado cual era el fin, simplemente pasan muchas cosas pero no se cual es el fin que pretendía. Podía haber acabado el libro en cualquier momento que no te quedarías pensando que está inconcluso. Son mas de 1.000 páginas para no tener un fin definido, para mi parecer.

Transcurre en las dos épocas, la actual de la serie (1978 aprox.)y la de 200 años atrás (1778), incluso se remonta un poco mas al pasado aún. Justo en la ultima página te deja esperando que leas el siguiente libro mas que nada para ver si te aclara en que momento han pasado de una época a otra. Los que lo lean sabrán a que me refiero.

No puedo contar gran cosa más, guerras, partos, consultas medicas, bodas, escenas eróticas...lo que suele pasar en todos los libros de Outlander hasta el momento. Lo que mas destaco es lo que aprendo de cosas de medicina.

Un personaje que me ha ido enamorando con el paso de los libros es Lord John Grey, para mi es una persona leal, cariñosa y buen amigo. Me encantaría leer su serie pero creo que está inconclusa o al menos no se si sigue escribiendo sobre ella.

Definitivamente me leeré el siguiente porque según leí, si no ha habido cambios, será el ultimo junto con una precuela, aunque espero que no sean tan largos. 

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario