Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 14 de mayo de 2020

Los niños desaparecidos

Los niños desaparecidos Los niños desaparecidos de Patricia Gibney 
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: octubre 2018
Leído: mayo 2020 

Lottie Parker 1      

Sinopsis

Cuando descubren el cuerpo sin vida de una mujer en la catedral y, más tarde, encuentran a un hombre ahorcado en un árbol, la policía asigna el caso a la inspectora Lottie Parker. Los fallecidos trabajaban juntos en el ayuntamiento de Ragmullin y, además, tienen el mismo extraño tatuaje en la pierna. La conexión entre los dos es evidente, pero ¿qué se esconde tras esa misteriosa marca?



Mi opinión

Es el primer libro que leo de esta autora, Patricia Gibney. Es una serie policíaca, su protagonista Lottie Parker es una madre de 3 niños que es viuda y tiene que lidiar con su trabajo y la casa. Está ambientado en una población irlandesa Ragmullin. Supongo que la escritora se siente un poco en la piel de Lottie ya que también es viuda y empezó a escribir la serie después de enviudar.

Es una trama lentilla, está bien pero no es de estos libros que te absorben de primera hora y que son frenéticos que no puedes dejar de leer. Por supuesto hay muertos.

En este libro hace un recordatorio de todas las maldades que hicieron los religiosos antiguamente a los niños que eran abandonados o engendrados en pecado, como la iglesia los llamaba, olvidándose de que ellos eran los primeros pecadores.

En un principio sus personajes no me engancharon pero si es verdad que con el paso de las páginas al final acabas cogiéndoles "cariño" y viviendo sus problemas o alegrías.
Seguramente siga con la serie... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario