Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

sábado, 2 de mayo de 2020

Archangel's Legion

Archangel's Legion Archangel's Legion de Nalini Singh
Mi valoración: 3 / 5
Fecha de publicación: octubre 2013
Leído: mayo 2020

El Gremio de cazadores 6

Sinopsis

Angels are falling from the sky in New York, struck down by a vicious, unknown force.
Vampires are dying impossibly of disease.

Guild hunter Elena Deveraux and the Archangel Raphael must discover the source of the wave of death before it engulfs their city and their people, leaving New York a ruin and Raphael's Tower under siege by enemy archangels.

Yet even as they fight desperately to save the city, an even darker force is stirring, its chill eyes trained on New York...and on Raphael. Rivers of crimson and nightmares given flesh, the world will never again be the same... 


Mi opinión 

Pues este libro lo cogí con ganas a medias, mitad si porque me había leído hasta el cinco de esta serie, que si habían sido publicados en español y me gustaron en su momento (2012 creo) y mitad no porque tenia que leérmelo en inglés ya que decidieron no publicar mas en mi idioma.

Pues nada, lo empecé creyendo que me iba a enganchar tanto como los anteriores y no fue el caso, todo seguía repitiéndose, aventuras pero con muchas escenas eróticas intercaladas, a ver, que creo que ese es el fin de esta serie, fantasía erótica, es su patrón, que no soy nueva, pero no se, ya no me tira tanto este tipo de libros parece ser.

La parte de aventuras si estuvo bien, si me divertí bastante pero no sé si seguiré leyendo los siguientes porque leerlos en inglés no es para mi igual que en español. Pienso que no tengo la soltura necesaria para entender algunos matices quizás, que puede que hagan que me descentre de la lectura.

Así que mi valoración es lo mismo, mitad me gustó y mitad no, porque seguramente la culpa también fue mitad mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario