Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 29 de abril de 2020

Beyond Reach

Beyond Reach Beyond Reach de Karin Slaughter
Mi valoración: 4 / 5
Fecha de publicación: julio 2007
Leído: abril 2020

Grant County 6

Sinopsis

In a small Georgia town, Detective Lena Adams is accused of a vicious murder. A hundred miles away, Police Chief Jeffrey Tolliver learns that his young detective has been arrested. And Jeffrey’s wife, pediatrician and medical examiner Sara Linton, fighting a heartbreaking malpractice suit, is thrust into the center of a bizarre and murderous case.

For Lena has fled to the place where she grew up, careening back through the shadows of her past. Now only Jeffrey and Sara can free Lena from the web of lies that has trapped her—as this powerful novel races toward its shattering climax and a final, unforgettable twist.



Mi opinión 

He de decir que soy seguidora total de Karin Slaughter, el primer libro que me leí suyo fue un poco al azar, de Kindle Unlimited y no me lo esperaba, me enganchó tanto...que me he leído las dos series que han editado en español.
Os advierto que este es el último de la serie Grant County y hay que leerla antes de la serie Will Trent, a mi me pasó al revés porque no tenia ni idea y me hice spoiler a esta otra serie, pero aun así, me la he leído entera y el último en inglés porque no está en español.

En este libro seguimos con sus protagonistas principales Sara Linton (médico forense) y Jeffrey Tolliver, jefe de policía. Los dos ya reconciliados planean adoptar a un bebé pero entre todo el trámite la detective Lena se ve envuelta en una acusación de asesinato e intentando librarse del todo de una relación tóxica, por decirlo un poco light, que lo pondrá todo patas arriba.

No le doy cinco estrellas al libro porque me ha fastidiado mucho el final (aunque lo tenía spoileado) pero he sentido todo como si lo viviera yo, es algo que no esperas. No digo mas, hay que leer la serie entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario