Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 8 de abril de 2020

Ceguera

Ceguera Ceguera de Karin Slaughter
Mi valoración: 5 / 5  
Fecha de publicación: mayo 2001
Leído: abril 2020

Grant County 1  

Sinopsis

El tranquilo pueblo de Heartsdale entra en pánico cuando Sara Linton, la forense del lugar, encuentra a una joven profesora muerta en el bar. Ademas de ser violada salvajemente, le han hecho dos profundas incisiones en forma de cruz sobre el estomago. Pero es al comenzar la autopsia que Sara se da cuenta de la increíble brutalidad del asesino.Cuando una segunda victima aparece crucificada unos días mas tarde, el jefe de policía Jeffrey Tolliver, el ex marido de Sara, tiene que enfrentarse al hecho de que la muerte de la joven profesora no fue un ataque aislado. Se trata de un sádico violador, convertido en asesino, que está aterrorizando la zona. Sara tampoco puede escapar del terror. Un secreto de su pasado puede ser la llave para encontrar al asesino... a menos que él la encuentre primero.


Mi opinión     

Para mí descubrir a esta escritora fue una carambola, tenía una prueba de Kindle Unlimited, me llamó la atención la portada y sinopsis de un libro, y decidí probar. Caí rendida a sus pies. La única pega es que empecé por la serie Will Trent, con lo que cuando decidí leer esta me había hecho yo solita un spoiler pero no me importó nada.

Aquí los personajes principales son Sara Linton (médico forense) y Jeffrey Tolliver (inspector de policía), una ex pareja, divorciados, aunque aun sienten atracción y amor que se palpa perfectamente en la trama. Por sus trabajos ambos deben mantener contacto lo que hace las situaciones entre ellos algo tensas.

El cadáver de una chica, encontrado en el baño de una cafetería, con unas marcas extrañas grabadas en su cuerpo, hacen pensar que no es un asesinato casual y se piensa que sigue o puede seguir una pauta. La detective Lena Adams, compañera de Jeffrey, se ve implicada directamente en todo el asunto. 

Me encanta como ha hilado la trama que no sabes quien es el causante hasta casi al final cuando además añade la tensión de que la persona que se encuentra con dicho asesino no tiene ni idea y puede correr la misma suerte. Mucha tensión aunque no frenética pero si adictiva.

Muy recomendada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario