Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 17 de abril de 2020

Temor frío

Temor frío Temor frío de Karin Slaughter
Mi valoración: 5 / 5 
Fecha de publicación: febrero 2011
Leído: abril 2020

Grant County 3

Sinopsis

En los terrenos pertenecientes a una pequeña universidad del sur de Estados Unidos ha sido hallado el cuerpo de un estudiante que aparentemente se ha suicidado. Acompañada de su hermana embarazada, la forense Sara Linton acude al lugar para examinar el cadáver del joven, pero hay algunos detalles que no parecen cuadrar con la hipótesis del suicidio. Mientras Sara trabaja, su hermana Tessa, que se ha separado del grupo, es atacada brutalmente por un desconocido. A partir de ahí, la investigación que dirige Jeffrey Tolliver, ex marido de Sara y jefe de policía, deja de ser rutinaria y toma un rumbo inesperado. No tardan en aparecer los cadáveres de otros dos estudiantes universitarios. Los primeros indicios señalan que también se han suicidado, pero la lógica invita a pensar que hay algo más oscuro y terrible detrás de este cadena de muertes. Con un ritmo vertiginoso, Temor frío avanza sin dar concesiones al lector, desarrollando una historia que engancha desde la primera hasta la última página.


Mi opinión 

Me estoy leyendo toda la serie seguida porque los personajes y sus casos te atrapan, ya la tercera entrega y con ganas de más...

Esta vez el inspector Tolliver tiene que ir a unos terrenos cercanos a la Universidad por el aviso, de un cuerpo encontrado en un río, por una estudiante que estaba haciendo deporte. Todo apunta a un suicidio, pero la autopsia desvela algo más. El racismo en esta entrega parece ser el móvil.
Sara que estaba tomando un helado con su hermana Tessa es avisada para ver el cadáver, y mientras Sara y Jeffrey hacen su trabajo, Tessa decide dar un paseo por el bosque. Paseo fatídico que acabará con ella en urgencias al ser atacada por alguien y con su vida pendiente de un hilo. Esta escena está tan bien relatada que puedes casi sentirla como si estuvieras ahí, la angustia...

¿ Porque han atacado a Tessa ?, ¿ ha podido ver algo que no debía ?

Sara quiere volver a darle una oportunidad a su ex marido pero su infidelidad es una barrera que no logra superar. Y su familia no ve con buenos ojos que haya vuelto con Jeffrey, cosa que no ayuda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario