Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 26 de mayo de 2020

Mujeres que no perdonan

Mujeres que no perdonan Mujeres que no perdonan de Camilla Läckberg
Mi valoración: 3 / 5  
Fecha de publicación: mayo 2020
Leído: mayo 2020       

Sinopsis

Camilla Läckberg, una de las autoras de novela negra más leídas del mundo, con 26 millones de ejemplares vendidos en 60 países, se aleja de sus series de Fjällbacka y Faye y nos regala su novela más negra y adictiva: Mujeres que no perdonan, una historia cargada de tensión, suspense y giros impredecibles.

Ingrid, Victoria y Birgitta son tres mujeres muy distintas. Para el resto del mundo, llevan vidas aparentemente perfectas, pero las tres tienen algo en común: sufren en secreto la tragedia de vivir sometidas a sus maridos. Hasta que un día, llevadas al límite, planean, sin tan siquiera conocerse, el crimen perfecto.



Mi opinión

Me he leído todo lo que ha escrito esta autora a día de hoy en español y éste es el libro que menos me ha gustado en general.

La trama tiene un gran potencial y me ha gustado mucho pero me ha dado la sensación de que ha sido un libro hecho para lanzarlo rápido. Creo que ha resumido mucho en las situaciones, tanto que los capítulos han sido de página y media.
Trata sobre tres mujeres maltratadas ya sea de una forma u otra y de eso hay bastante tema como para escribir mas cosas integradas en la historia. En las escenas del libro van demasiado al grano y te pones más en situación por la intuición que por lo que narra. He leído relatos cortos con la misma cantidad de páginas que este libro.

El resumen es, una buena historia pobre de contenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario