Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

miércoles, 6 de mayo de 2020

Otoño lejos del nido

Otoño lejos del nido Otoño lejos del nido de Ángel Gil Cheza
Mi valoración: 4 / 5 
Fecha de publicación: febrero 2020
Leído: mayo 2020       

Sinopsis

Ivet Portabella es una sargento de policía de cincuenta y ocho años que asiste a los últimos días de su perro, única compañía en una Barcelona inmensa, cuando la muerte de una joven que aparece colgada dentro de una misteriosa esfera de ramas que pende de un árbol en la Serra de la Collserola la lleva a recordar un amor que no fue y una hija que no tuvo. Al mismo tiempo el asesinato de un alto cargo económico de la zona euro alemán en un hotel de lujo con un tatuaje taleguero en la ingle reabre un viejo caso que alguien no quiere remover.



Mi opinión

Creo que he leído todo de este escritor de Vila-Real, me encanta como escribe sea el genero que sea. No se como sería de batería de su grupo pero como escritor merece la pena y mucho. Las novelas que mas me han gustado han sido Pez en la hierba y esta ultima Otoño lejos del nido, quizás por ser policíacas que es mi genero favorito.

En esta novela hay cadáveres así nada mas empezar para ir calentando rápido, básicamente hay dos tramas que finalmente conectan entre si por la protagonista. Una muerte a la que hay que buscar el motivo o asesino, es el caso que lleva la inspectora Ivet Portabella y una desaparición o muerte que hay que aclarar bajo la investigación de un periodista, Édgar Brossa.

Muchos sospechosos, muchos implicados y varias muertes por aclarar...la intriga está servida.

Me ha gustado mucho, espero que no sea una novela sola y la protagonista tenga mas trabajo en otros libros. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario