Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 1 de noviembre de 2022

El final de la fiesta


El final de la fiesta, Nagore Suárez
Mi valoración: 5/5
Fecha de publicación: octubre 2022
Leído: noviembre 2022
Páginas: 326


Sinopsis

Pamplona, 6 de julio. Unas horas antes de que se lance el cohete que da comienzo a las fiestas de San Fermín y la música y el ambiente festivo inunden las calles de la ciudad, el cuerpo sin vida de una joven aparece en un parque cerca del río Arga. Poco después, una fotografía firmada por el misterioso asesino llega a la redacción de La Crónica de Navarra, donde trabaja la periodista Anne Aribe.

Justo cuando todo parecía ir bien en su relación, ella y el inspector de la Policía Foral Gabriel Palacios, se verán pronto envueltos en una pesadilla donde las muertes se multiplican. Estos asesinatos harán que un pasado oscuro y un odio que lleva años fraguándose salgan a la luz. Al mismo tiempo, Anne deberá hacer frente a los fantasmas que oculta su propia familia.


Mis sensaciones 

Estoy siguiendo a esta autora desde su primer libro, disfruté mucho con La música de los huesos y El ritual de los muertos y mi impresión es que ha ido mejorando con cada historia.

Es la tercera entrega donde Anne es su protagonista principal junto a unos "secundarios" no menos importantes como la abuela, Paloma, Gabriel..

Hace días que lo terminé y los detalles se me van pero lo principal se queda.
Una Anne desilusionada con su trabajo se vuelve a ver entre su reportaje y el caso de Gabriel después de que el cuerpo sin vida de una joven aparezca y una foto tomada de este sea enviada a la redacción donde ella trabaja, Pero esta vez hay una implicación de las muertes muy directa con La Crónica de Navarra.

Todas las pistas te van llevando dócilmente que no fácilmente hasta el asesino, aunque por el camino haya daños colaterales inevitables con los que sufrir.
Es una trama muy bien hilada y sin flecos sueltos que te atrapa desde el primer momento con un desenlace trepidante a contrarreloj.

Totalmente recomendable y superándose en cada libro.


Conclusión: desenlace a contrarreloj


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario