Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 7 de noviembre de 2022

Pura pasión


Pura pasión, Annie Ernaux
Mi valoración: 3/5
Fecha de publicación: noviembre 2019
Leído: noviembre 2022
Páginas: 80


Sinopsis

«A partir del mes de septiembre del año pasado, no hice otra cosa que esperar a un hombre : que me llamara y que viniera a verme»; así empieza la historia sobre la pasión de una mujer culta, inteligente, económicamente independiente, divorciada y con hijos ya mayores, que pierde la cabeza por un diplomático de un país del Este «que cultiva su parecido con Alain Delon» y siente especial debilidad por la buena ropa y los coches aparatosos. 


Mis sensaciones 

Libro del mes de noviembre en mi grupo de lectura.

Es un libro muy cortito, aproximadamente en una hora te lo lees.

A mi no me ha gustado en general, no es que esté mal el libro, refleja perfectamente el estado de la protagonista que está muy enamorada de un hombre al que ve en determinadas ocasiones y que tiene una familia a la que está claro que no piensa renunciar.
Me ha gustado es lo bien que te expresa la situación como para que te pongas en la piel de ella. Lo que no me gusta es lo que refleja la trama, la obsesión que ella tiene con él que solo piensa en él y en cuando se volverán a ver y que además no es correspondida por igual o eso es lo que parece.
No me gustan las relaciones en las que, llamémosle el amor, no es correspondido más o menos por igual, me hace sentir rabia e impotencia.


Conclusión: enamoramiento obsesivo?


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario