Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

viernes, 18 de noviembre de 2022

Huesos olvidados


Huesos olvidados, Preston & Child
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: noviembre 2022
Leído: noviembre 2022
Páginas: 352

Serie Nora Kelly 1

Sinopsis

Crimen, canibalismo, una expedición maldita y un misterio enterrado en el tiempo.

Preston & Child inauguran una irresistible serie que mezcla arqueología, historia, crimen y suspense.

La joven arqueóloga Nora Kelly recibe una extraordinaria propuesta: liderar un equipo en busca del llamado «Campamento perdido» de la expedición Donner. Su misterio se remonta a 1847, cuando un grupo de pioneros quedó atrapado en las montañas de California y se perdió su pista hasta que algunos famélicos supervivientes pudieron salir del desierto, delirando sobre hambre, asesinatos... y canibalismo.

Ahora, el sorprendente hallazgo del diario de una de las víctimas que contiene una enigmática descripción del campamento promete ser la pista definitiva para localizarlo. Nora acepta dirigir una expedición para revelar sus secretos tanto tiempo enterrados pero, una vez en las montañas, se da cuenta de que este es solo el primer paso en una espeluznante aventura.


Mis sensaciones 

Por fin leo algo de estos autores... Pendergast sigue pendiente...

Una vez acabado puedo decir que me ha gustado bastante, aunque creo que podía haber sido más absorbente. No he leído nada anterior de estos autores pero me ha dado la sensación de que ha querido reunir a varios personajes de distintas series como son Nora Kelly y Corrie Swanson en esta nueva, y alguno más... igual solo son cosas mías.

La trama está bastante entretenida, un misterio que resolver, unos huesos olvidados enterrados tras una tragedia bastante horrible sobre canibalismo, un tesoro y unos personajes bastante carismáticos diría yo. Un buen coctel para una historia amena que empieza con las desapariciones de unos cuerpos que están emparentados entre si y finalmente conectados a la excavación y un misterioso diario que supuestamente señala la X del tesoro.

Un culpable algo esquivo que cuenta con ayuda y que realmente lo que va buscando es una calavera que esconde un gran secreto aun mas aterrador que el propio canibalismo en si.


Conclusión: unos huesos con un gran secreto oculto


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario