Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

martes, 10 de mayo de 2022

Romper el círculo


Romper el círculo, Colleen Hoover
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: mayo 2022
Leído: mayo 2022
Páginas: 393


Sinopsis

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace.

Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. 


Mis sensaciones

Una amiga me lo ha recomendado, dice que es adictivo como Verity así que hay que leerlo. Al empezar no sabia bien por donde iban los tiros, no me había leído ni la sinopsis así que iba a ciegas totalmente. Me ha sorprendido bastante y no esperaba que me gustara tanto tal por como empezó. Con muchas ganas de comentar con mi grupo de lectura.

Todo empieza con nuestra protagonista Lily que conoce al otro protagonista Ryle de una forma un tanto peculiar. Ella acaba de enterrar a su padre y en la ceremonia no ha sido capaz de decir nada bueno de él. Su padre era un maltratador. Él ha perdido un paciente en el hospital. Se cuentan cosas que a veces es más fácil decir a un desconocido.

Lily que se marchó de casa y se fue a Boston, decide dejar su trabajo en una empresa de marketing para montar su propio negocio y cumplir un sueño, ya que en Boston todo es mejor.
El destino hace que se vuelva a encontrar tiempo después con Ryle y finalmente empiezan una relación que pareciera un cuento de hadas. 

Toda la trama se mueve en el presente solo que a su vez Lily nos va contando su pasado a través de unos diarios que escribió mientras vivia con sus padres en los que nos relata los malos tratos que sufrió su madre. Tambien nos habla de su primer amor Atlas, al que se encuentra casualmente en Boston. Ese reencuentro y los diarios remueven cosas en el interior de Lily.

Me ha gustado mucho como ha enfocado el tema de los malos tratos, puedes casi ponerte en la situación y pensar que harías tú o no, porque a veces puede parecer que tienes las cosas muy claras y luego no serlo. Es un libro que te tiene cuestionando decisiones todo el tiempo.


Conclusión:  cuestionando decisiones todo el tiempo.


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario