Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

domingo, 15 de mayo de 2022

La ladrona de huesos


La ladrona de huesos, Manel Loureiro
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: mayo 2022
Leído: mayo 2022
Páginas: 514


Sinopsis

Tras ser víctima de un salvaje atentado, Laura pierde completamente la memoria. Solo el cariño de Carlos, el hombre del que se ha enamorado, le ayuda a percibir destellos de su misterioso pasado. Pero ¿quién es Laura? ¿Qué le sucedió? Durante una cena romántica, Carlos desaparece de forma inexplicable y sin dejar rastro. Una llamada al móvil de la joven le anuncia que, si quiere volver a ver con vida a su pareja, tendrá que aceptar un peligroso reto de insospechadas consecuencias: robar las reliquias del Apóstol en la catedral de Santiago.  

Sin dudar un segundo, Laura se embarca en una misión imposible para cualquiera. Pero ella no es cualquiera.

Una impactante novela, de ritmo frenético y sorprendentes revelaciones, en la que Manel Loureiro conquista al lector y lo atrapa irremediablemente.


Mis sensaciones

Me ha gustado muchísimo este libro, hay autores que me gustan y no me leo la sinopsis, con este me ha pasado eso, no la he leído y me ha sorprendido porque pensaba que iba a ser mas al estilo del anterior, del cual me ha parecido leer un guiño en este.

la protagonista Laura, la cual por un atentado ha perdido la memoria de todo lo anterior a ese atentado solo tiene una pista para intentar saber quien es, una foto con unas palabras escritas detrás. Siguiendo esa pista con Carlos, su doctor y pareja, nos lleva a Santiago de Compostela.

Mientras está cenando con su pareja recibe una extraña llamada que la hace salir del restaurante, su interlocutor le hace un extraño encargo a cambio de la vida de su pareja. A partir de ahí empieza una aventura llena de tropiezos y atentados contra su vida en los que irá poco a poco recordando quien es.

A partir de entonces tendremos capítulos que alternan el presente de ese peregrinaje por el camino de Santiago y capítulos que nos irá contando su pasado conforme lo va recordando.

Como personajes a destacar tenemos a Fernando forma parte de su presente entre otros y a Mijail, Paolo, Omar, Claudia e Irina que forman parte de su pasado.

Una novela que te atrapa desde el principio y da pena acabar.


Conclusión: muy muy recomendable


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario