Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

jueves, 23 de diciembre de 2021

Felices Fiestas!


Este año, al igual que el anterior ha sido bastante duro para muchas personas, para mí tambien, y aunque no tengo que lamentar ninguna baja en mi círculo familiar ni de amistades no quita que haya sido un año complicado. 

Para colmo he tenido bloqueo lector o como se le llame, ninguna lectura terminaba de engancharme con lo que evadirte del presente es mucho más complicado si refugiarte en los libros ya no te sirve.

Aun así hay que sacar fuerzas y energía y seguir adelante porque al final todo pasa!!

Os deseo a todos que paséis unas felices fiestas y que vuestra entrada al año 2022 venga cargada de buenos momentos y sobre todo salud y ganas de leer.

Muchas gracias por seguir en el blog leyéndome y nos vemos en los círculos literarios!! 😘😘😘



 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

4 comentarios:

  1. Me ha pasado lo mismo en el ultimo mes. He abandonado tres libros seguidos, no había manera de avanzar, de seguir la lectura, de meterme en la historia,pensaba en otras cosas mientras leía...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, no me centraba y acababa pensando en otras cosas, al final tuve que tirar de lectura simple pero efectiva como Virgin River, me leí 5 ó 6 casi seguidos la verdad, pero vino bien

      Eliminar
  2. Esto de la lectura, como la vida misma, va por rachas, yo estoy inmerso en la buena ola, he leído mucho y bueno durante todo el año, y la vida me sonríe. Mucho animo porque es cuestión de tiempo volver a reencontrarse. Felices Fiestas y mucha salud para este 2022.
    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices fiestas a ti tambien!! y espero que el año empiece con mejor pie lector jeje.

      Eliminar