Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 13 de diciembre de 2021

Secretos imperfectos


Secretos imperfectos, Michael Hjorth & Hans Rosenfeldt
Mi valoración: 4/5
Fecha de publicación: abril 2016
Leído: diciembre 2021
Páginas: 505

Sebastian Bergman 1

Sinopsis

Un joven de dieciséis años ha sido brutalmente asesinado. Un brillante equipo policial, dirigido por el experto criminólogo Torkel Höglund y el eminente psiquiatra criminal Sebastian Bergman, sigue la pista al asesino.
Todo son callejones sin salida y secretos por todas partes. Un misterio de difícil resolución y una trama adictiva hasta el insomnio


Mis sensaciones

Después de haber leído una temática totalmente distinta a esta, que no me ha gustado, esto es volver a mi zona de confort así que puedo decir que me ha gustado, bastante. Una trama que sin ser absorbente engancha. Su comienzo con "el hombre que no era un asesino" te deja ya contrariada.

Algo mas de quinientas páginas distribuidas en unos capítulos cortos de ágil lectura que no tienen ni número ni título, al principio se hace raro pero acabas acostumbrándote.

Unos personajes muy carismáticos, cada cual con su personalidad, están muy definidos. Sebastian un personaje que si bien empieza con mal pie llegándote a caer como el culo, al final logra hacerse un hueco en tu corazón y acabas disculpándole lo impresentable que llega a ser. Tiene una razón aunque no sean las maneras.

Volviendo a la trama pues es como todas las policiacas, un crimen por resolver y a ver quien es el culpable. Escenario y estilo nórdico si te gustan bien, si no, los nombres de los lugares te harán bola porque algunos son impronunciables.

Un joven de dieciséis años llamado Roger ha desaparecido, la policía local se ha relajado bastante el fin de semana y no ha movido un dedo para buscarlo. La cosa se complica y tienen que buscar ayuda, es cuando Torkel y su equipo entra en escena y Sebastian algo mas tarde se incorpora al equipo. Muchas pistas que parecen no llevar a ninguna parte y giros que te hacen tener la mente continuamente activa. 
Sebastian y Torkel, un tandem clave para descubrir al culpable y un final que te sorprenderá.


Conclusión: Secretos imperfectos para una trama perfecta.

 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario