Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero no afecta al precio al que tú compres

Si compras desde el blog puede que reciba comisión, pero esto no afecta al precio al que tú compres, por ser afiliada a Amazon.

lunes, 22 de noviembre de 2021

Nunca


Nunca, Ken Follett
Mi valoración: 3/5
Fecha de publicación: noviembre 2021
Leído: noviembre 2021
Páginas: 638

Sinopsis

En el desierto del Sáhara, dos agentes de inteligencia siguen la pista a un poderoso grupo terrorista arriesgando sus vidas -y, cuando se enamoran perdidamente, sus carreras- a cada paso.

En China, un alto cargo del gobierno con grandes ambiciones batalla contra los viejos halcones del ala dura del Partido que amenazan con empujar al país a un punto de no retorno.

Y en Estados Unidos, la presidenta se enfrenta a una crisis global y al asedio de sus implacables oponentes políticos. Está dispuesta a todo para evitar una guerra innecesaria.

Pero cuando un acto de agresión conduce a otro y las potencias más poderosas del mundo se ven atrapadas en una compleja red de alianzas de la que no pueden escapar, comienza una frenética carrera contrarreloj. ¿Podrá alguien, incluso con las mejores intenciones y las más excepcionales habilidades, detener lo inevitable?


Mis sensaciones

Os puedo decir que no me ha enganchado como lo hicieron Las tinieblas y el alba y los demás de Los pilares de la Tierra, no está mal pero no es lo que me esperaba desde luego. 

Ahora vamos a la típica frase de no eres tú, soy yo, y seguramente sea de las pocas a las que no haya gustado los suficiente, pero es que a mi no me gusta esa temática, tiene mucha política y guerra, tráfico de drogas y atentados...en fin a mi me pareció tipo película "Objetivo: la casa blanca" o alguna similar.

El libro parece estar muy documentado y muy bien estructurado, seguramente es muy buen libro para quien entienda de esos temas, para mi "Nunca más", le he dado la oportunidad por ser Ken Follett y salir un poco de mi zona de confort pero va a ser que no.

Se me ha hecho un poco largo y lento, tan solo unos momentos puntuales han sido algo mas "vivos" y me ha creado la ansiedad de saber que va a pasar, pero pocos. En definitiva puedo decir que me quedo con el Follett de Los pilares de la tierra.


Conclusión: trama política para quien le guste


 
  Y recuerda...
Miles de libros gratis para leer con Kindle unlimited, ¡¡prueba gratis!!
Audiolibros gratis con Audible, ¡¡prueba gratis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario